Ecosistema Ecommerce

Threads: Esta es la otra idea que Mark Zuckerberg le roba a Elon Musk

Threads implementará estrategias en la restricción de frecuencia de las publicaciones, las cuales suelen observarse en el feed de los usuarios para solventar los ataques de spam, específicamente de una manera parecida a las limitaciones de visualización que emplea Twitter.

Paralizar ataques de spam en Threads

Elon Musk, quien es el propietario de Twitter, dio a conocer una serie de limitaciones temporales a la hora de visualizar los tuits, con ello se pretende “abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”. Gracias a ello, se restringió el visionado de tuits a unas 10.000 publicaciones para cuentas verificadas; mientras tanto, para las no verificadas representaron los 1.000 tuits

El anterior esquema no solamente repercutirá en Twitter, sino que también Threads establecerá límites en la frecuencia de publicaciones, con ello pueden paralizarse los ataques de spam.

Para Adam Mosseri, quien es director de Instagram, comenta que los ataques de spam “han incrementado”. Así mismo, con el objeto de frenar este escenario, la app se verá en la necesidad de ser más estricta en el lapso de frecuencia de las publicaciones.

En términos generales, las restricciones conducirán a que exista una amplia “limitación involuntaria de personas activas”. De esta forma, Mosseri lo ha catalogado como “falsos positivos”. En concreto, la afectación puede incidir en las publicaciones que observaran los usuarios.

Threads: ¿Qué busca la nueva medida?

Es una estrategia creada con la finalidad de hacer frente a las publicaciones generadas por bots, ya que ejercen acciones repetitivas en las redes sociales en innumerables ocasiones y con fines peligrosos. También, son propensos a crear problemas en la trayectoria de los usuarios, ya que pueden influir en la experiencia de usuario con publicaciones no deseadas.

Bajo este contexto, varios internautas han expresado su inquietud en Threads, quienes han comentado la publicación realizada por Adam Mosseri. El argumento más convincente de los usuarios, es que observan una gran cantidad de publicaciones de spam en su feed principal y denuncian lo incomodo que es.

También te puede interesar: Instagram permite añadir etiquetas especiales para historias de las marcas

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.