banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Zara busca crecer en Perú con su tienda en el centro comercial Plaza San Miguel

zara en perú

La marca española Zara busca crecer en el Perú con su nueva tienda, que espera será la más grande en Lima, en el centro comercial Plaza San Miguel. Su inauguración será durante la primera semana de mayo de 2024 y contará con la friolera de 4.400 metros distribuidos en dos pisos.

banner shecommerce

La llegada de Zara promete ser un foco de atracción para los amantes de la moda y un impacto cualitativo en la oferta comercial de la Plaza San Miguel.

De acuerdo con América Retail, se espera un mejor rendimiento de las marcas ya establecidas en centro comercial, también un mayor flujo de personas y, probablemente, nuevas firmas interesadas en satisfacer las necesidades de este mercado.

Para la inauguración, el centro comercial planea realizar eventos especiales y atractivas promociones en colaboración con una de las empresas de moda más grande del mundo.

Lea también: Falabella reestructurará sus locales Maestro a la Sodimac en Perú

Tras el aterrizaje de Zara, Plaza San Miguel también anunció la incorporación de más de 20 comercios, durante este primer semestre de 2024, pertenecientes a categorías como de moda, entretenimiento, gastronomía y belleza.

Algunas de estas marcas confirmadas serían: American Eagle, Converse, Natura, Mifarma Beauty, Around, Shimaya Ramen y Claudia Cupcakes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.