banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

ISM se sube al ecommerce y lanza su tienda online

Ism tienda virtual
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Industrias San Miguel (ISM) está potenciando su canal de venta y ahora ha entrado al comercio electrónico de manera directa, implementando una tienda online para que más familias peruanas tengan acceso a las diversas bebidas de su marca sin la necesidad de salir de casa.

banner shecommerce

Sin lugar a dudas, el COVID-19 ha obligado a empresas de consumo masivo a subirse al canal online y vender de manera directa desde su tienda virtual. Tal es el caso de Aje, Backusya y PepsiCO.

En ese sentido, Industrias San Miguel también ha dado el salto digital y lanzó su tienda online con la que llegarán de manera directa a los comercios y al consumidor final con su más de 18 marcas de productos como Cielo, Oro, Loa. y KR, entre otros.

[Lee también: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

En su plataforma www.mitiendaism.com señalan que el delivery es gratis y el monto mínimo de compras es de S/30, con entrega máxima de 48 horas. Por el momento, el delivery se encuentra habilitado en ciudades como Lima, Arequipa, Moquegua, Puno Cusco, Chimbote, Huaraz,entre otros, y más adelante se planea atacar más ciudades del país.

Entre los métodos de pago aceptado se encuentra tarjeta Visa o Mastercard; Yape, transferencia bancaria o efectivo.

ISM tienda online
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.