Nuevos lanzamientos

ISM se sube al ecommerce y lanza su tienda online

Ism tienda virtual
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Industrias San Miguel (ISM) está potenciando su canal de venta y ahora ha entrado al comercio electrónico de manera directa, implementando una tienda online para que más familias peruanas tengan acceso a las diversas bebidas de su marca sin la necesidad de salir de casa.

Sin lugar a dudas, el COVID-19 ha obligado a empresas de consumo masivo a subirse al canal online y vender de manera directa desde su tienda virtual. Tal es el caso de Aje, Backusya y PepsiCO.

En ese sentido, Industrias San Miguel también ha dado el salto digital y lanzó su tienda online con la que llegarán de manera directa a los comercios y al consumidor final con su más de 18 marcas de productos como Cielo, Oro, Loa. y KR, entre otros.

[Lee también: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

En su plataforma www.mitiendaism.com señalan que el delivery es gratis y el monto mínimo de compras es de S/30, con entrega máxima de 48 horas. Por el momento, el delivery se encuentra habilitado en ciudades como Lima, Arequipa, Moquegua, Puno Cusco, Chimbote, Huaraz,entre otros, y más adelante se planea atacar más ciudades del país.

Entre los métodos de pago aceptado se encuentra tarjeta Visa o Mastercard; Yape, transferencia bancaria o efectivo.

ISM tienda online

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.