Eventos TIC

EMMS 2017: 8 conferencias online gratuitas para dominar el Marketing del futuro

Escrito por Karinna Gamarra

La mejor oportunidad para sumarte al encuentro online más esperado del año y conectar con miles de apasionados por el Marketing Digital.

La décima edición del evento internacional de Marketing contará con destacados oradores internacionales y distintas modalidades de charlas que se dictarán durante 2 días en dos niveles: inicial y avanzado.

Doppler, empresa referente de Email Marketing, respalda el regreso de EMMS que se realizará el 19 y 20 de octubre de forma online y gratuita. La novedad de este año es que las conferencias tienen diferentes niveles para que cada persona aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses.

Podrán participar desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados, quienes tendrán la oportunidad de encontrar en esta edición una capacitación hecha a su medida y necesidades. Para participar del evento, sólo tienes que  ingresar en www.goemms.com y registrar tus datos.

La jornada inicial será orientada a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del Marketing y reunirá a expertos de diversos países como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves. Los profesionales compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios online. Habrá charlas sobre Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor.

La segunda fecha presentará a cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder. Ese día las conferencias serán de un nivel más avanzado. Se hablará de Marketing Automation, Shopping Experience, diseño de negocios basado en Customer Experience y claves para reinventar tu empresa y adaptarla a las últimas tendencias del mercado.

El evento comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina). Es importante aclarar que, al transmitirse de forma online en todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica. Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.

Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital. ¡No lo pienses más y únete a una experiencia valiosa y del mejor nivel!. 

1/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

    Anímate y déjanos tu comentario