banner shecommerce
Eventos TIC

El presidente de CAPECE participará en webinar E-Commerce y sus implicancias tributarias. Claves para emprender tu negocio

weninar ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El evento organizado por Claro Negocios, se llevará a cabo el viernes 11 de septiembre a las 11. a.m. y contará con la participación de Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y Carolina Alvarado, funcionaria de la gerencia de cultura tributaria de SUNAT.

banner shecommerce

Si bien el número de empresas que se han subido en el E-commerce se ha cuadruplicado según Niubiz, todavía la mayoría de negocios desconoce del potencial de este canal. Así también el 60% de vendedores en línea operaron sin RUC y evadieron impuestos, según el informe publicado en junio por SUNAT.

Con el fin que más mypes se suban al comercio electrónico de manera formal, Claro Empresas organiza el webinar: “¡Claves para emprender tu negocio Digital! el E-commerce y sus implicaciones tributarias “, que se realizará el viernes 11 de septiembre a las 11. a.m.

Para formar parte de este interesante webinar de manera gratuita, solo debes registrarte aquí https://bit.ly/2RuvrDN , recuerda que el evento se realizará el viernes 11 de septiembre a las  11:00 a.m.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario