banner shecommerce
Eventos TIC

LIMA PEOPLE FORUM 2020: Líderes internacionales se reúnen para abordar tendencias en Recursos Humanos

Lima People Forum 2020
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Entre los 30 expositores internacionales, que por primera vez se reunirán en un mundo virtual 3D, se encuentra Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).

banner shecommerce

Un reciente estudio de Recursos Humanos realizado por Zety, nos señala que el 69% de los trabajadores no cree que Recursos Humanos esté de su lado.

Para afrontar esta y otras problemáticas, organizado por Heroes Talks, este 05 y 06 de noviembre llega el megaevento de Recursos Humanos más innovador y esperado del año: “Lima People Forum 2020: El journey está por iniciar”.

El evento reunirá en un mundo virtual 3D sin precedentes a 30 líderes referentes internacionales, entre CEO’s, Presidentes, Líderes de Recursos Humanos, LinkedIn Top Voices y más.

En ella, se abordarán temas de interés y tendencias en la industria de Recursos Humanos tales como People Analytics, Employee Experience, Diversidad e Inclusión, Liderazgo en la era digital, Gestión de crisis y muchos más. Contando con un total de 14 ponencias y 4 paneles.

Dirigido a Líderes y ejecutivos profesionales de Recursos Humanos y público en general que cree firmemente en el potencial de las personas.

Otorgará a los asistentes al evento los conocimientos, experiencias y aprendizajes necesarios para ser agentes de cambio y generar valor diferencial desde sus organizaciones en un mercado tan desafiante como en el que nos encontramos en la actualidad.

Entre los principales líderes se encuentran:

  • Helmut Cáceda – Presidente Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (PERÚ)

Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, Ecommerce Academy y Ecommerce News y conductor del Programa Ecommerce Night Live por Latina TV.

  • Mónica Flores – Presidente de ManpowerGroup para Latinoamérica y líder global para la marca Manpower (MÉXICO)

Una de las Mujeres más Poderosas de México y Mujer de la Década en Innovación y Liderazgo en el 2019, según el Women Economic Forum.

  • Martin Naranjo – Presidente de Directorio de la Asociación de Bancos del Perú (PERÚ)

Presidente de la institución gremial financiera más importante del país: ASBANC.

  • Carlos Barrientos – CEO de Petroperú (PERÚ)

Líder de la empresa más grande del país: Petroperú. Administrador de empresas con más de 20 años de trayectoria profesional en dirección general de empresas nacionales y multinacionales.

  • Denisse Goldfarb – Vicepresidente de Personas en Walmart Chile (CHILE)

Con trayectoria en Microsoft y el programa ejecutivo de Tecnologías Exponenciales de Singularity University USA. Fue representante de Chile en APEC 2018 en Papua Nueva Guinea.

Este 05 y 06 de noviembre del 2020, de 08:00a.m. a 06:00p.m. (GMT-5).

Para más información pueden ingresar a www.limapeopleforum.com.
#LimaPeopleForum2020

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.