banner shecommerce
Eventos TIC

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico presentará el Observatorio E-commerce 2021-2022

Observatorio 2021-2022
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El Observatorio E-commerce 2021 se llevará a cabo de manera virtual el 17 de marzo. Aún hay oportunidad para registrarse

El jueves 17 de marzo la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) celebrará un foro donde se presentará el Observatorio Ecommerce 2021 – 2021 , considerado el reporte oficial de la industria del comercio electrónico en el Perú.

banner shecommerce

El evento contará con la presencia de los principales afiliados y colaboradores de CAPECE. Al congreso también podrán registrarse otros interesados para conocer el avance del comercio electrónico en el Perú.

Inaugurado por la PCM

El encuentro digital iniciará a las 9:00 de la mañana con la inauguración a cargo de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Marushka Chocobar.

Seguidamente, el presidente ejecutivo de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, Helmut Cáceda, ofrecerá la Charla CAPECE: Radiografía del mercado E-commerce peruano 2021.

Luego, el comité de medios de pago presentará La Evolución de los Medios de Pago para Comercio Electrónico. Este espacio estará moderado por Franco Bravo redactor senior de Capece.

Aquí también se contará con la presencia de Karen Puskovitz, Commercial manager Openpay; Estephania Ramírez, Country Manager de PayU; Luis Gamarra, CEO de Aligent; Arturo Dongo, Gerente comercial YAPE.

A las 10:10 de la mañana está programada la Charla Ecomsur: Tendencias de comercio electrónico 2022, dirigida por la Gerente de Desarrollo de Negocios en Ecomsur, Magdalena del Solar.

Después, el Comité de Logística de Última Milla y Fulfillment presenta: Logística, el nuevo marketing para retener y fidelizar clientes, un espacio moderado por Helmut Cáceda, presidente de CAPECE.

También te puede interesar: Exportaciones en Perú: El país podría convertirse en el principal exportador de palta en el mundo

Participación de grandes marcas

También participarán Christian Seminario, CEO de PALMAS; Anderson Vásquez, Director OLVA COURIER; Duverney Camacho, Director comercial URBANO; Pepe Rios, Gerente general de SCHARFF y Dirk GFell, Country manager ENVIAME.

El Communications Manager Latam de EBAY, Raúl Bustamante, presentará la charla Ebay: Situación del Crossborder en la región, y cómo puede una empresa peruana aprovechar esta oportunidad.

Seguido, el Comité de Asuntos públicos y regulatorios (APR) presentará: Políticas públicas para el desarrollo del comercio electrónico en Perú, moderado por Estephania Ramirez, Country manager PayU.

Será acompañada por María Gracia Mendoza, Jefe de Asuntos Públicos y Regulatorios de Niubox; Carlos Huaman, CEO de DN Consultores; Fátima Toche, CEO de Iriarte y Asociados; Paola Gálvez, experta en Regulación Digital – PCM.

El congreso finalizará con un conversatorio sobre “El marketing de la confianza: Mejores prácticas en el Retail”, moderado nuevamente por el representante de CAPECE, Helmut Cáceda, acompañado por Ana Peña Cardoza, de la Dirección de Protección al consumidor INDECOPI.

Cómo registrase al Observatorio E-commerce 2021

Para los interesados en formar parte de este evento digital, podrán registrarse de manera fácil y sencilla a través de la página web de CAPECE y llenar la planilla de inscripción que allí aparece.

Las personas deberán ingresar su nombre, apellidos, correo electrónico, número telefónico, perfil profesional, país y ciudad desde la que participa y darle clic al botón ¡QUIERO REGISTRARME!

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.