banner shecommerce
Eventos TIC

Doppler Digital Bootcamp, una certificación gratuita en Automation Marketing

Doppler

Doppler lanza una nueva instancia de formación destinada a usuarios de la plataforma, que buscan convertirse en expertos en automatización de embudos de conversión. Serán 5 módulos con contenido específico que se podrán realizar a demanda y se dará un certificado digital final para quienes completen el progreso de aprendizaje.

Doppler Digital Bootcamp es una nueva modalidad formativa que lanza la plataforma líder en Email y Automation Marketing, en la que se ofrecerán especializaciones sobre diferentes temáticas. Se llevará a cabo de forma gratuita y online para quienes ya son usuarios y se podrán registrar en este enlace.

banner shecommerce

Se trata de una instancia de formación similar a un posgrado o instancia de especialización superior. Lo más sorprendente es que se trata de una formación gratuita, mientras que una especialización de esta índole en cualquier centro de estudios podría superar los 1700 USD. Los Bootcamp ofrecen un elevado nivel de contenido teórico y práctico al que podrán acceder de forma gratuita, a diferencia de un centro universitario o de altos estudios, sólo con poseer cuenta en Doppler.

Doppler Digital Bootcamp

Los Bootcamp están dirigidos a Marketers, Emprendedores y dueños de Pymes que trabajan en el área y quieran profundizar en estos conocimientos, así como también para quienes deseen dar un giro en su vida profesional y adquirir más conocimientos del sector IT.

También te puede interesar: 30 líderes de la industria se reunieron a favor del comercio electrónico en el país

El primer Bootcamp se centrará en cómo automatizar funnels de conversión. Los asistentes aprenderán acciones y recomendaciones guiadas por profesionales expertos del equipo de Doppler y speakers internacionales invitados como: Beatriz Moure (Consultora de Email Marketing), Samuel Chavez (Chief Growth Officer en EnveraMx), Paco Vargas (Consultor de Social Media e Email Marketing) Humberto Amador (Consultor en Estrategias de Email Marketing y Transformación Digital) y Mónica Franco (Marketing Digital & Advertising).

Podrán conocer las lecciones y oradores si ya son usuarios de la plataforma o se pueden crear una nueva gratis para acceder a todo el contenido.

Fuente: Doppler

4.1/5 - (29 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.

    Anímate y déjanos tu comentario