banner shecommerce
Eventos TIC

Ripley lanza feria para emprendedores en Perú

La inmensa mayoría de peruanos son emprendedores y fundamentalmente lo hacen en circunstancias complicadas como las evidenciadas en la actualidad. Considerando esta situación, Ripley ha anunciado su innovador “Seller Fest“, que se desarrollará el futuro martes 28 en la sede de Ripley San Isidro.

banner shecommerce

Inscripción en el evento de Ripley

Se trata de un evento enfocado a emprendedores y comerciantes locales que desean promover su negocio, por lo que ya es un hecho la inscripción y la llegada al marketplace ripley.com.

La compañía minorista de tiendas por departamentos, subraya que es una “excelente oportunidad para nuestra comunidad de emprendedores locales”. Gracias a ello, puede contarse con un espacio totalmente acogedor e inclusivo, donde puede accederse a productos exclusivos y verificar los autores que trascienden en ellos.

A  lo largo de las 6 horas que tiene pensado hacerse el “Seller Fest” (9:00 a.m. a 3:00 p.m.), cada uno de los visitantes pueden ser parte de diversas actividades orientadas a temas excepcionales, por lo que es importante a la hora de implantar un emprendimiento o renovarlo.

¿Qué puede esperarse de la feria de Ripley?

Nueva estrategia del Grupo Ripley

Para Sheila Reeves, quien es Gerente de Ecommerce de Ripley Perú, sostiene que “Estamos realmente emocionados de poder organizar esta feria para emprendedores. En Ripley tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de los peruanos y por eso, es muy gratificante ver cómo podemos contribuir al crecimiento de pequeños negocios y al mismo tiempo, fortalecer nuestra presencia en el mercado peruano. Estamos comprometidos con apoyar a la comunidad emprendedora y esta feria es una muestra más de nuestro gran compromiso. Esperamos ver el impacto positivo que tendrá en los participantes”.

Presencia de Google y ASEP

Bajo este escenario, los usuarios pueden acceder al personal que es participe en todas las operaciones, aunque también pueden ser parte de diferentes mesas de trabajo y charlas que son respaldadas por especialistas. Algunos de los actores importantes a destacar, son Google y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP), quien es socio de Ripley.

Agregado a ello, existirá una premiación importante a los sellers más relevantes, los cuales pueden ser parte de cualquier categoría y pueden examinarse los descuentos en comisiones. Al mismo tiempo, puede obtener información fidedigna sobre la cantidad de beneficiados para publicidad en el interior del marketplace de Ripley.

También te puede interesar:  Campañas en ecommerce son claves para incentivar la compra de libros

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.