banner shecommerce
Glosario marketing & ecommerce

Bigcommerce y Bolt: Crean alianza para integrar la red de compras digitales

Bigcommerce y Bolt Crean alianza para integrar la red de compras digitales
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

BigCommerce una plataforma de comercio electrónico Open SaaS líder para marcas de rápido crecimiento y establecidas, ha anunciado, en asociación estratégica con Bolt. Una empresa líder en pagos y redes de compradores, que ahora ofrece una nueva forma. Para que los comerciantes de BigCommerce de tamaño pequeño, mediano y empresarial puedan configurar Bolt One-Click Checkout de forma autoservicio en cuestión de minutos.

banner shecommerce

Bolt puede ser fácilmente preconfigurado en las tiendas BigCommerce de los comerciantes, permitiéndoles ofrecer transacciones seguras con un solo clic para crear experiencias de compra rápidas. Y, fluidas que lleven a los clientes más allá del botón “comprar”, impulsando el compromiso y aumentando las tasas de conversión hasta en un 53%.

Bigcommerce y Bolt crean alianza para las compras digitales

Bigcommerce y Bolt crean alianza para las compras digitales

Con Bigcommerce y Bolt, los comerciantes tienen acceso a las decenas de millones de compradores preparados para pagar en la red de Bolt. Lo que les permite comprar de forma segura con una única identidad en el sitio del comerciante. Además, eliminando los requisitos de inicio de sesión o de contraseña. Y, estableciendo una conexión instantánea para inspirar la fidelidad a la marca y la repetición del negocio. La arquitectura agnóstica de Bolt ofrece a los comerciantes la flexibilidad de conectarse a las soluciones de pago existentes. Permitiendo a los comerciantes estar donde están, ahorrando tiempo y devolviendo su atención a la gestión del negocio.

BigCommerce nos ayudó a entender cosas como la gestión de nuestros flujos de trabajo a los proveedores con los que sería bueno asociarse, como Bolt. Todo el marco de Bolt para el pago en línea ha revolucionado la forma en que convertimos a los clientes”. Dijo Justin Dermit, director de comercio electrónico y marketing de TYLER’S.

Bolt elimina la preocupación por el fraude y las devoluciones, agiliza el proceso de pago y está creando una red que es sinónimo de seguridad y fiabilidad. Cuando nuestros clientes ven el rayo azul, saben que pueden confiar en nosotros como minoristas. BigCommerce y Bolt han sido absolutamente fenomenales para TYLER’S. Juntas, las dos soluciones nos están ayudando a aumentar nuestra tasa de conversión y a mantener baja la tasa de fraude”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.