Lanzamientos Ecommerce

Lince alista el primer Marketplace distrital gestionada por una municipalidad

Aglomeración centro comercial
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Empleará esta plataforma online para impulsar productos de primera necesidad de los comerciantes y empresas del mencionado distrito.

El COVID-19 ha generado que empresas y comercios replanteen su estrategia de venta.  El comercio electrónico ha sido la mejor opción para evitar la aglomeración en los mercados y centros comerciales.

En ese sentido, pocas empresas y comercios han estado preparados para subirse a esta ola digital. Es por ello que la Municipalidad Distrital de Lince recurrirá al marketplace (plataforma de, comercio electrónico) para reactivar la economía distrital.

[Lee también: Gamarra operará bajo el formato Marketplace: Conozca cómo funcionará la plataforma]

Con este nuevo marketplace, no solo activará a los comercios que venden productos de primera necesidad en Lince, sino que también acercarán la oferta a los vecinos del distrito, evitando así la aglomeración en las tiendas.

Así lo señaló el subgerente de Desarrollo Económico de la mencionada municipalidad, Moisés Ilave, quién señaló que han habilitado en el municipio una plataforma virtual para el ingreso de solicitudes con el objetivo de dar facilidades a los comercios de Lince.

[Lee también: Gamarra, Polvos Azules y Las Malvinas regresarán en junio vía ecommerce]

“Tenemos la posibilidad de difundir en nuestras redes y páginas promocionales. La idea es tener la información de los teléfonos de los negocios, los stocks disponibles para contar con la plataforma más completa” señaló a Gestión.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    si Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    si Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.