Observatorio 2022
Lanzamientos Ecommerce

Karen Schwarz lanza su tienda online de vestimentas y prendas

Karen Schwarz lanza su tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La mencionada marca de la modelo tiene una alianza con Juntas, un movimiento creado para y con adolescentes con el fin de disminuir la violencia de género.

Karen Schwarz , la reconocida presentadora de televisión y exreina de belleza peruana, lanza su nueva tienda online de vestimentas y prendas, diseñada y elegida por la mencionada modelo.

“Con esta marca, no solo lograré por medios de las prendas que he diseñado /elegido para ustedes, sino que con cada compra podrán apoyar y formar parte de Juntas, un movimiento creado para y con adolescentes con el fin de disminuir la violencia de gñenero a través de la educación sexual integral”, señaló la mencionada presentadora de televisión.

Doppler Bootcamp

Así también, en la mencionada tienda online señala que el 10% de cada compra va a niñas y adolescentes peruanas a través de Juntas. Para poder ingresar a esta tienda online puede hacerlo a través de https://www.karenschwarz.pe/

¿Te gustó este post?
Aceleradora

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario