Observatorio 2022
Lanzamientos Ecommerce

Softys lanza su tienda online en Perú y robustece su músculo digital

Softys lanza su tienda online en Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En Club Softys, la tienda online de la mencionada firma, podrás encontrar los múltiples productos y recibir tu producto en menos de 48 horas.

Desde que inicio la pandemia, diversas firmas se han subido a la ola digital y han lanzado su propia tienda online. Una de ellas es Softys que acaba de lanzar su propia tienda online.

diplomado ecommerce

“La pandemia nos obligó a caminar más rápido y a innovar para adaptarnos a la realidad que estamos viviendo, apuntando a canales como Marketplaces, Pure players, Last Milers y Brick and clics, ahora sumamos también nuestra venta directa”, afirmó Aldo Pacheco, Jefe Ecommerce en Softys Perú.

Doppler Bootcamp

[Lee también: Softys pone foco en el ecommerce y apunta a realizar el 10% de sus ventas por este canal en tres años]

En Club Softys, los usuarios podrás hacer sus compras desde su hogar de todas sus marcas (Elite, Noble, Higienol, Babysec, Cotidian, Ladysoft y Ok Pet), con envío en menos de 48 horas y promociones exclusivas.

“Además por lanzamiento, en tu primera compra el envío es gratuito solo por tiempo limitado (Revisar términos y condiciones)”, señaló Softys en su página web.

¿Te gustó este post?
Aceleradora

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario