banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Dockers apuesta digitalmente en Perú y lanza su nueva página web para beneficio de sus clientes

Dockers con el fin de afianzar su impacto empresarial en Perú, ha acabado de lanzar su portal web para todos sus clientes y seguidores. Gracias a esta innovadora apuesta, los consumidores peruanos contaran con la oportunidad de acceder al negocio digital de Dockers, lo que les permitirá adentrarse a las últimas novedades que posee la marca y hacer los lanzamientos sin necesidad de ir a la calle. A su vez, la compañía dedicada a la moda masculina estuvo presente en la inauguración de la tienda ubicada en Jockey Plaza.

banner shecommerce

Dockers: Muy buena valoración de sus clientes

Es un lanzamiento que tiene mucho valor para Dockers, puesto que a través de los años la empresa ha sido muy bien valorada por los consumidores, principalmente aquellos que desean lucir prensas de envergadura. En la actualidad, con la inserción de su sistema para compras virtuales no solo se espera asegurar calidad, sino que también se desea una mejor experiencia del usuario al instante de hacer las adquisiciones.

Ya es un hecho que el sitio web organizará las diferentes categorías de la firma, la cuales están clasificadas por vestimentas para hombres y otros accesorios. También, los internautas tendrán la oportunidad de conseguir lanzamientos actualizados como el caso de camisas, shorts, pantalones, sweatshirts, polos, etc. De igual forma, habrá grandes descuentos, actualizaciones de los eventos más recientes, así como información concerniente a instrumentos de producción sustentable.

Cambio de imagen y sustentabilidad

Todo lo que tienes que saber del reto del agua de Dockers y Kepa Acero

Dockers desde hace tiempo está buscando la forma de proyectar una imagen más dinámica y lifestyle, la cual les permita interactuar con los usuarios más jóvenes. Gracias a ello, Dockers ha lanzado su novedosa página web respaldada en un entorno más sustentable, atemporal y minimalista.

Los visitantes pueden observar los desafíos que la empresa está cumpliendo para promover la sustentabilidad en el sector de la moda, para ello ha insertando diferentes herramientas de producción que proyecten su responsabilidad con el medioambiente, como sucede con WaterLess, un instrumento que busca disminuir el consumo de agua en la fabricación de prensas.

Cuidado del agua y el medioambiente

Se trata de una tecnología completamente transformadora, la cual posee procesos específicos de teñido y contienen mecanismos de acabado para las prendas que han ayudado a salvaguardar un 96% del agua que tranquilamente puede ser usada en la producción cotidiana. Agregado a ello, Dockers tiene una gran responsabilidad con el medioambiente, ya que un 100% de sus productos a base de algodón serán de naturaleza sustentable.

Dockers posee tiendas físicas localizadas en las ciudades de Lima y Arequipa, pero también los usuarios pueden acceder a su portal web https://www.dockers.pe/ para obtener más información sobre sus productos de interés.

También te puede interesar: Ecommerce transfronterizo se expande con la nueva alianza entre DHLink y Shopline Logistics

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.