banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

PC Game Pass: Conoce los juegos disponibles y las ofertas en Perú

El mes pasado fue anunciado el preview de PC Game Pass en varios países, entre los cuales se encuentra Perú. Hoy en día, el servicio ya se encuentra disponible de manera oficial y con unos precios ajustados a la realidad de cada nación.

banner shecommerce

Acceso a PC Game Pass

Según Erick Baca, quien es director de Xbox para Latinoamérica, comenta que “Agradecemos a todos los jugadores que se unieron para probar la experiencia y ayudarnos a darle forma a esta comunidad en Latinoamérica. Ahora, deseamos continuar impulsando este crecimiento con una increíble promoción que facilite el acceso a PC Game Pass para nuevos usuarios y recompense a quienes fueron parte del preview”.

PC Game Pass proporciona a los jugadores una entrada instantánea a una biblioteca, compuesta por unos 100 títulos de PC en Windows, entregas que contantemente están en actualización.

En el listado se pueden observar juegos de Xbox Game Studios, que tranquilamente se encuentran disponibles desde el mismo momento del lanzamiento, históricos títulos de Bethesda, una destacada membresía de EA Play y también pueden obtenerse algunos beneficios concernientes a juegos importantes como Riot como: League of Legends y Valorant. A su vez, pueden localizarse algunos títulos de gran rapidez como Sea of Thieves, Forza Horizon 5, Grounded, FIFA 22, Empires IV, entre otros más.

Oferta especial de lanzamiento

Cada uno de los usuarios podrá obtener un descuento especial de bienvenida, esto por un lapso de tres de meses de servicio y por un tiempo especifíco.

También, si un usuario fue parte de PC Game Pass a lo largo del preview, puede obtener dos meses gratuitos de membresía en PC Game Pass, por lo que no tendrá la obligación de hacer un mayor número de acciones.

¿Cómo introducirse al PC Games Pass?

Microsoft is bringing all-you-can-play Game Pass subscription to PC | Ars  Technica

Todos los usuarios que deseen ser parte de PC Game Pass, tienen la posibilidad de acceder a www.xbox.com/pcgamepass, esto con el fin de verificar los precios locales y hacer su respectiva suscripción.

Aplicación de Xbox exclusiva para PC

El sitio más formidable para entretenerse con PC Game Pass, es la aplicación de Xbox para PC. Se trata de una alternativa eficiente para la investigación de videojuegos, contar con títulos de PC y pasar un rato agradable con amigos en diferentes dispositivos.

También te puede interesar: Guía básica para crear un CV con la inteligencia artificial de ChatGPT

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.