banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Primaxgas estrena nuevo canal de delivery

primax delivery

Primaxgas estrena nuevo delivery, una plataforma en línea para la venta de balones de gas en todo el territorio peruano, con el objetivo de prioriza la adaptabilidad a las necesidades cambiantes del mercado.

banner shecommerce

El gerente de Primaxgas, Jovan Pastor, la estrategia se basa en que los usuarios podrán registrarse y solicitar sus recargas de gas de manera ágil y conveniente, siendo atendidos por distribuidores autorizados.

“En una primera fase, el servicio estará disponible en Miraflores, La Molina, San Borja, Surco, Surquillo, Barranco, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Lince y Jesús María, con la promesa de expandirse gradualmente para cubrir toda Lima Metropolitana y posteriormente llegar a provincias”, sostuvo..

Para impulsar este delivery, Primagax estableció una alianza con la app Yape, lo que constituye una evolución de preferencias del consumidor en Perú.

“La sinergia entre Primaxgas y Yape refleja la adaptabilidad de las empresas a un mundo cada vez más digitalizado, donde la satisfacción del cliente es primordial”, indicó Pastor.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.