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Amazon demanda empresas: Por realizar ventas engañosas de sus productos

Amazon demanda empresas Por realizar ventas engañosas de sus productos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Amazon demanda empresas, en este caso dos de las mayores empresas de venta de reseñas, AppSally y Rebatest. Por la venta de reseñas incentivadas y engañosas de sus productos. El gigante del comercio electrónico interpuso demandas en Estados Unidos y Alemania contra las dos empresas que se dedican a la compra y venta de reseñas. En este sentido, Amazon denunció a las empresas AppSally y Rebatest. Dado que, estas ofrecían dinero y productos gratuitos a cambio de reseñas “incentivadas y engañosas”.

Sin embargo, conviene señalar que Amazon no es la única empresa afectada por esta situación. Ya que eBay, Walmart y Etsy también están experimentando problemas con estas reseñas que, de acuerdo con el gigante del comercio electrónico. Dado que, engañan a los consumidores porque se posicionan por encima de otros productos.

Amazon demanda empresas por ventas engañosas de sus productos

Amazon demanda empresas por ventas engañosas de sus productos

Amazon señaló que AppSally y Rebatest tienen más de 900.000 miembros dispuestos a crear reseñas engañosas. Según la empresa, AppSally los vende por 20 dólares. ¿Cuál es el funcionamiento de estas empresas? Las marcas mandan cajas vacías a las personas que redactan reseñas para engañar a Amazon y demostrar que han recibido el producto. Y, luego proporcionan a App Sally las fotos que se publican junto a las reseñas. Rebatest, en cambio, sólo paga a “quienes escriben reseñas de cinco estrellas después de pasar por la aprobación de los infractores que venden esos artículos”.

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Amazon demanda empresas y dijo que los vendedores de reseñas falsas tratan de lucrarse engañando a los consumidores y creando una competencia desleal. ” Si bien evitamos que millones de reseñas sospechosas lleguen a publicarse en nuestra tienda. Con estas demandas pretendemos detenerlas en su origen”, dijo Darmesh Metha, vicepresidente global de Confianza del Cliente y Soporte a Socios de Amazon.

Frente a la existencia de reseñas falsas, la compañía estadounidense afirmó que ahora combina el empleo de tecnología de enseñanza automática. Con el trabajo de análisis de un equipo de investigación para “detectar, prevenir y eliminar” los comentarios que considera falsos.

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Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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