banner shecommerce
Marketing Digital

Copa Mundial FIFA Qatar 2022: Vivo premia a sus clientes con dos viajes

Vivo dio a conocer que regalará dos viajes para el mundial de fútbol de Qatar 2022 de la FIFA, específicamente para los 2 primeros juegos a desarrollarse en territorio asiático.

banner shecommerce

Los dos afortunados ganadores serán notificados por medio de los canales oficiales de Vivo, tanto en YouTube como en Facebook.

Esta compañía tecnológica conocida por ser productora de Smartphones, se ha convertido en patrocinador estrella de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y por ende, en marca telefónica oficial del campeonato de fútbol.

Por todo lo anterior, Vivo ha informado la realización de un sorteo para todos sus usuarios, dándole la buena noticia de que los dos ganadores tendrán la oportunidad de vivir la inolvidable cita mundialista de Qatar 2022.

Se trata de una experiencia que incluye el traslado al país sede, estadía y entradas a dos juegos del mundial. Agregado a ello, los ganadores tienen el beneficio de obtener Smartphones pertenecientes a la marca, así como enseres representativos del torneo de fútbol.

Gracias a esta iniciativa, Vivo desea trasladar a sus clientes al evento deportivo del año.

¿Cómo se puede participar por las entradas?

Los pasos para obtener el preciado premio según Vivo son:  

1.         Comprar un smartphone Vivo por los canales oficiales de la marca en territorio peruano. Promoción valida entre el 01 de julio hasta el 19 de octubre.

2.         Llenar por completo el formulario con los datos personales del participante y colocar una foto del comprobante de pago por medio de: https://vivoelmundial.pe

3.         ¡Estas participando!

Entran cada uno de los siguientes modelos de la serie Y: Y11s, Y20, Y21s, Y33, Y51, Y53s y Y55 5G. Además, el V21 5G de la serie V; y, el recién lanzado, X80 Pro 5G de la serie X. Por último, puntos de venta oficiales, estos son Ripley, Falabella, Oeschle, Metro, Hiraoka, Efe, La Curacao, TEC store, Entel, Movistar, Claro y Plaza Vea.

También te puede interesar: Cuidado con las apps: Ciberdelincuencia en marcha

¿Qué día se anunciaran los ganadores?

El vivo V21 5G disponible en Perú, características y precio : Droid Digital

Habrá dos sorteos que se escenificaran en las siguientes fechas:

22 de septiembre: Anuncio del primer ganador (participantes registrados hasta el 19 de septiembre).

21 de octubre: Anuncio del segundo ganador (participantes registrados hasta el 19 de octubre).

Cada uno de los ganadores se dará a conocer en un show En Vivo, la cual será transmitida por la cuenta oficial de la marca tanto en YouTube como Facebook.

En caso dado de participar, puede estar entrerado a través de https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Panorama Trujillano

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario