banner shecommerce
Marketing Digital

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer usuario de Instagram que alcanza los 500 millones de seguidores

La llegada y consolidación de las redes sociales es un hecho, por lo que plataformas como Instagram no son la excepción. Esta red social que nació por el año 2010 es una de las más utilizadas por los jóvenes, con lo que un adecuado manejo puede ser partícipe de una correcta penetración en el mercado. Por esta razón, es inmensamente llamativo conocer el establecimiento de un nuevo record, el cual tiene que ver con número de seguidores que ha alcanzado Cristiano Ronaldo.

banner shecommerce

El astro de la selección de Portugal en Qatar 2022, ha logrado un registro inaudito en Instagram. Ya es un hecho que Cristiano Ronaldo se ha transformado en el primer usuario que registra los 500 millones de seguidores en la red social. Pese a que la mencionada cantidad se había obtenido previamente, esta se logró con la mismísima cuenta de Instagram

¿Por qué Cristiano Ronaldo tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram?

Cristiano Ronaldo highest earning football stars on Instagram

Durante una entrevista realizada con antelación al mundial de Qatar 2022, el ex jugador del Manchester United de Inglaterra expreso que este logro se debe a que “No es solo porque juego bien al fútbol, creo que el resto es relevante, hay que ser carismático. Creo que ser guapo también ayuda”. A su vez, Cristiano Ronaldo afirma que “No sé la verdadera razón, pero soy una fruta que la gente quiere morder”.

Considerando lo informado por Semrush, Instagram se ha convertido en sexto portal web más visitado a nivel mundial, esto gracias a que es una plataforma a la que entran unas 2.9 mil millones de visitas al mes, Agregado a ello, se consolida como la onceaba palabra más solicitada en Google.

En la actualidad, Instagram cuenta con unos a 1.3 millones de usuarios que están conectados al día. Es una cifra que sobrepasa a otras plataformas como Twitter, TikTok, Snapchat y Pinterest.

El listado con los usuarios que poseen más seguidores en Instagram se competa con Lionel Messi, quien tiene unos 376 millones de seguidores. Más abajo aparece Kylie Jenner, una influencer que llega a los 372 millones.

También te puede interesar: WhatsApp desde dos teléfonos distintos: Conoce el modo compañero que trae la app

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario