banner shecommerce
Marketing Digital

eBay anuncia la creación de su billetera digital

ebay
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

“Durante los dos últimos años, hemos cambiado fundamentalmente la trayectoria de nuestro mercado”, destacó el CEO de eBay, Jamie Iannone

La plataforma de comercio electrónico eBay anunció la creación de su nueva billetera digital como parte de sus esfuerzos para expandir sus capacidades de pago y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

banner shecommerce

De acuerdo a la información compartida por la compañía, que actualmente cuenta con 147 millones de compradores activos, esta herramienta incluirá nuevas características que permitirá a los usuarios recibir pagos por pedido o en un horario.

“Durante los dos últimos años, hemos cambiado fundamentalmente la trayectoria de nuestro mercado. Hemos demostrado que podemos mejorar la satisfacción del cliente, acelerar nuestro crecimiento, ayudar a los vendedores a prosperar y atraer y retener compradores entusiastas”, declaró el CEO de eBay, Jamie Iannone.

“Estamos construyendo un eBay para el futuro al duplicar lo que hacemos mejor: conectar a vendedores y compradores de productos de temporada que no son nuevos”, destacó el representante de la firma.

ebay
Con eBay Vault, gigante plataforma de comercio electrónico se basa en sus esfuerzos anteriores para fomentar una mayor confianza en su mercado

eBay resalta su presencia en el comercio electrónico

En los últimos años, eBay ha impulsado su presencia en el e-commerce. A medida su transformación, la compañía contrató en 2021 a la ex ejecutiva de publicidad digital de Walmart, Stefanie Jay, con el fin de convertirla en nueva su directora comercial y de estrategia.

Esta decisión implica que Jay será la responsable de administrar los equipos de estrategia, operaciones comerciales, análisis y comunicaciones de la empresa.

Vale resaltar que, eBay y otros mercados tienen recursos dedicados a investigar la mercancía vendida a través de sus plataformas. Así, los mercados continúan siendo un punto de enfoque para aquellos que luchan contra las falsificaciones.

También te puede interesar: Walmart Global Tech contratará a más de 5.000 trabajadores

Entre tanto, una gran cantidad de empresas minoristas pidieron una mayor transparencia en torno a los mercados de comercio electrónico y sus vendedores.  Veinte minoristas, incluidos Target, Nordstrom y Neiman Marcus, escribieron una carta a los miembros del Congreso de los Estados Unidos en diciembre pidiéndoles que aprobaran la “Notificación de integridad y equidad en el comercio en línea”.

Según la Ley de Consumidores de Mercados Minoristas, requeriría que los mercados en línea divulguen más información del vendedor a los compradores y verifiquen la identidad de los vendedores de gran volumen.

Los minoristas dijeron que la ley desincentivaría la venta de bienes robados en los mercados en línea. Después de la oposición inicial, eBay también aprobó el proyecto de ley, junto con otros mercados de comercio electrónico.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.