banner shecommerce
Marketing Digital

Google lanzó la primera venta por video musical en YouTube

Google
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La compañía tecnológica Google está adoptando un nuevo enfoque para su última promoción Black-owned Friday, con el gigante de las búsquedas asociándose con Ludacris para lanzar una nueva canción, con un video musical que presenta una variedad de productos que se pueden comprar, todos provenientes de negocios propiedad de Black.

banner shecommerce

El video presenta más de 100 productos, de más de 60 negocios propiedad de Black, mientras que también destaca a los dueños de negocios, creadores, atletas y más. Además, hay una versión interactiva del videoclip, en la que los espectadores pueden guiar a Ludacris en su viaje a través de las diversas opciones.

Es esencialmente marketing de influencers a la mayor escala, con Ludacris ayudando a elevar el perfil de la promoción y destacando estas marcas asociadas. Es lo que la mayoría de las plataformas están tratando de facilitar ahora. 

Google

Google usa las herramientas visuales a través de YouTube

La intención es resaltar el impulso del comercio de transmisión en vivo, que proporciona un medio para facilitar la conexión con creadores populares, al mismo tiempo que lo fusiona con opciones de compra directa, lo que ha demostrado ser una fórmula ganadora para impulsar las ventas en los mercados asiáticos.

También te puede interesar: Google evita un juicio por rastreo ilegal de…

Todavía no ha captado la atención de los compradores occidentales de la misma manera, pero cuando las estrellas de renombre hablan, muchos consumidores escuchan, y la capacidad de sintonizar, en tiempo real, puede ser un gran impulsor para impulsar la acción del consumidor.

Que es también lo que Google espera impulsar con este impulso. Y sin duda llamará la atención. Ahora solo necesita aprovechar sus redes para vincularse con su propia campaña dirigida por celebridades en líneas similares.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Socialmediatoday

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.