banner shecommerce
Marketing Digital

Semana de la Moda y Belleza: Linio aumenta las ventas en Zapatillas, lentes de sol y productos para el cabello durante el verano

Linio
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Linio estima un crecimiento de dos dígitos, alrededor de 40%, con respecto al 2021 en las categorías de vestuario y belleza

Un nuevo estudio realizado por el marketplace del Grupo Falabella, indica que los objetos más vendidos en la tienda virtual Linio durante el verano son las zapatillas, lentes de sol y los productos para el cabello. De esta manera, los peruanos continúan disfrutando al máximo de esta temporada.

banner shecommerce

“Empezamos el año y, por ende, la venta migra un poco más hacia productos de verano. Zapatillas es la línea de mayor venta de lejos, mientras que en vestuario los polos, shorts, faldas, vestidos, ropas de baño y blusas y camisas de temporada figura entre lo más pedido. En accesorios, principalmente son los lentes de sol”, explicó el director comercial de Linio Perú, Jason Huertas.

“La demanda en productos para el cuidado del cabello como tratamientos, electrobelleza, etc. También ha incrementado a diferencia de meses anteriores. Productos para la caída del cabello, dermocosmética, productos de fotoprotección y de cuidado corporal son los tops de la categoría de belleza”, agregó Huertas.

Además, el representante de la compañía resaltó que el perfil de los consumidores de esta categoría se divide en proporciones iguales (50%-50%) entre hombres y mujeres en el rango de edad de entre 25 y 34 años.

También, mencionó que la mitad (50%) de la venta de estos productos ya se realizan a través de la aplicación móvil de Linio. La demanda es alta por lo que esperan un crecimiento de dos dígitos, alrededor de 40%, con respecto al 2021 en las ventas de vestuario y belleza.

Linio: Ofertas sobre ofertas

Linio anunció que, desde el 21 hasta el 27 de febrero, tendrán la semana de Moda y Belleza, en donde sus clientes podrán encontrar el avance de temporada de sus principales marcas de vestuario: Levis, Dockers, TNF, Exit, Topitop, Sybilla, Basement, Bearcliff y más, las cuales tendrán hasta 30% de descuento.

En cuanto al calzado, la plataforma ofrecerá también un descuento de hasta 30% en miles de zapatillas, sandalias y zapatos de moda, promocionando sus principales marcas: Adidas, Reebok, Nike, Skechers, New Balance, Crocs, Vizzano, Beira Rio, Havaianas, y más.

Mientras que, los accesorios, como lentes de sol, relojes, maletas, carteras, mochilas y accesorios, en donde las principales marcas son: Ray Ban, Guess, Tommy Hilfiger, Casio, Dragon y más, tendrán hasta 60% de descuento.

Asimismo, los productos de cuidado capilar, facial y perfumes alcanzarán una rebaja de hasta 50% en dermocosmética. Estarán participando las marcas más importantes del mercado como L’oreal, La Roche Posay, Tommy Hilfiger, Revlon entre otras.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.