Observatorio 2022
Marketing Digital

Maluma se une a Rappi como accionista y nueva imagen global

Maluma
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

“Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, dijo Maluma

El conocido cantante y actor Maluma se une a la compañía Rappi como nuevo socio e imagen global de la empresa unicornio colombiana, que cuenta con gran presencia en el mercado internacional.

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, expresó el artista colombio.

De esta manera, se conoció que el célebre cantante pondrá su sello y estilo personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

Doppler Bootcamp

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”, aseguró el CEO de Rappi, Simón Borrero.

Maluma
Además de ser socio de la marca, el cantante colombiano se convertirá en embajador e imagen oficial de la marca a escala mundial

Maluma y Rappi forman una innovadora alianza comercial

Tras anunciar su incorporación en la compañía de origen colombiano, Maluma afirmó que como nuevo socio estará involucrado en el área creativa y visual, así como con los temas de cultura y comunicación de Rappi.

“Estaré trabajando mucho para expandir las fronteras de Rappi y que conozcan la compañía en el mundo entero y ayudar a que llegue a otro nivel”, destacó el artista.

También te puede interesar: Comercio electrónico: Las mujeres se posicionan en el sector de compras online

Cabe destacar que, algunas empresas del sector tecnológico están utilizando la estrategia de incorporar celebridades como accionistas, principalmente en América Latina, con la intención de ampliar el público al que le llegan y tener una perspectiva diferente frente a las decisiones que toman.

Otras compañías han replicado esta estrategia, tal como es el caso Nubank, que tiene como socia a la cantante Anitta; o de la plataforma Kavak, con el piloto “Checo” Pérez o el portero Guillermo Ochoa.

¿Te gustó este post?
DIPLO ECOMM OCT 2022

Conoce al autor

Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Anímate y déjanos tu comentario