banner shecommerce
Marketing Digital

Rankmi apuesta por el mundo de la Fintech y destaca su confianza en el mercado latinoamericano

Rankmi
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Rankmi suma un nuevo producto a su hub que denominó Beneficios+, con el que incursiona en el mundo Fintech para el comercio de América Latina

La plataforma chilena para automatizar todos los procesos de Gestión de Personas en un solo lugar, Rankmi, anunció que formará parte del mundo Fintech en el mercado de América Latina.

banner shecommerce

La startup, que con el paso de los años logró posicionarse en país como Perú, Colombia y México, recientemente adquirieron la plataforma basada en Inteligencia Artificial, Ficios, que permite gestionar, administrar y comunicar los beneficios corporativos, flexibles y de terceros.

“Es una plataforma cuyos creadores entendieron perfectamente el problema de los programas de beneficios en las empresas, creando un software que no solo permite gestionar y administrar dichos beneficios, sino que además acerca esos estímulos a los colaboradores”, aseguró el CEO y Co-Fundador de Rankmi, Enrique Besa, en una entrevista a Forbes Chile.

“De esta forma, se suma un nuevo producto a nuestro hub que denominamos Beneficios+, con el que incursionamos en el mundo Fintech”, agregó el empresario.

El novedoso producto tiene el objetivo de cubrir cada etapa del colaborador, desde que entra a trabajar en la compañía, brindando información e, incluso, alentándolos sobre beneficios disponibles cuando navegan por páginas web y realizan compras online, según Besa.

Además, se explicó qué Beneficios+ incluye una billetera digital con la finalidad de que las personas acumulen puntos para canjearlos por distintos servicios y ventajas como tiempo libre, productos, servicios, experiencias, donaciones sociales, entre otras.

Rankmi
Rankmi cuenta con reconocimiento en el mercado de Chile, Perú, Colombia y México

Rankmi y su expansión en Latinoamérica

Rankmi es una empresa chilena que, tras lograr consolidarse en su país natal, conquistó el mercado de Perú, Colombia y México. Además, la compañía tiene planes de seguir creciendo en estos y otros países de la región.

El representante de la firma destaca que en México tienen previsto desarrollar un proyecto que implica una inversión de al menos 5 millones de dólares. “Forma parte de la búsqueda de convertirnos en una empresa world class”, indica Besa.

También te puede interesar: Nestlé Chile y su puesta por las compras en vivo a través del comercio electrónico B2E 

Entre sus planes de expansión, el ejecutivo habló sobre los planes de llegar al mercado de Brasil. “Allí hay una necesidad de tecnología como la que ofrece Rankmi para optimizar procesos”, resalta el ejecutivo.

Cabe destacar que, la empresa también tiene proyectos para implementar y reforzar la Inteligencia Artificial (IA). “No hay duda que la tecnología impulsó un salto cualitativo en el trabajo del área de recursos humanos”, reconoce Besa.

La IA es una herramienta aliada para Rankmi y sus soluciones. “A través de una automatización de determinadas tareas, la IA permite detectar inconsistencias, variaciones significativas y errores que pueden alertar para corregir problemas que podrían derivar en consecuencias internas e incluso legales”, según el representante de la firma.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario