banner shecommerce
Marketing Digital

Rappi Travel quiere llegar a más regiones de América Latina

Rappi Travel
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Tras su debut en Argentina, la aplicación obtuvo un éxito rotundo y ahora llegará a otras naciones del continente latinoamericano

Rappi es una aplicación que pone a disposición el servicio de delivery o entrega rápida de bienes o productos logrando posicionarse en el mercado de algunos países en América Latina. En 2021 lanzó su expansión de viajes Rappi Travel en Argentina, donde obtuvo grandes beneficios y ahora continuará su paso hacia Chile.

banner shecommerce

La compañía, que durante la pandemia del coronavirus obtuvo un crecimiento importante gracias a su servicio de entrega rápida, sorprendió al mercado del turismo al anunciar Rappi Travel en Argentina, una vertical dedicada a la venta de viajes desde un espacio digital y no como agentes de viajes.

En ese país la aplicación consiguió un éxito inimaginable, por lo que sus desarrolladores apuestan por expandir la idea a otras regiones de América Latina y será Chile el próximo destino para desarrollar este sistema.

Luego de un mes de su lanzamiento en 2021, la compañía comenzó a ver resultados prometedores en términos de búsquedas de interés aéreo, que representaban el 95% de sus primeras exploraciones.

Rappi Travel
La compañía ofrece los mejores servicios de viaje a través de su sitio web

Ahora, Rappi comparte sus planes de querer “integrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y otras necesidades de usuarios viajeros, como parte de la estrategia de la compañía para consolidarse como la súper app de Latinoamérica”.

De esta manera, destacó la llegada de su proyecto Rappi Travel a Chile, con la inclusión del botón correspondiente en la aplicación para ingresar a la plataforma en a que los usuarios podrán adquirir vuelos, hoteles, asistencias al viajero y alquilar autos. La compañía estima en añadir paquetes y actividades.

Rappi Travel busca conquistar el mercado digital latinoamericano

“En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer innovaciones que faciliten la vida de los millones de chilenos que utilizan nuestra aplicación. A través de Rappi Travel ofrecemos una solución sencilla y con muchas ventajas para que los usuarios puedan buscar y planificar su próximo viaje, a la par que contribuimos y apoyamos a la reactivación del sector turístico en este 2022”, comentó el director global de Rappi Travel, Guido Becher.

Asimismo, el representante de la compañía sostuvo que los usuarios de la aplicación también podrán elaborar alertas, con el fin de ser notificados sobre vuelos y promociones disponibles. Además, se les permitirá recibir opciones de financiamiento y beneficios especiales por el reciente lanzamiento de la compañía.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.