banner shecommerce
Marketing Digital

Deseo alquilar mi auto en Lima: 5 plataformas para hacerlo

deseo alquilar mi auto en lima

¿Qué debo hacer si deseo alquilar mi auto en Lima? La pregunta de muchos turistas y residentes en Perú que buscan trasladarse en la ciudad capital o en otras provincias.

banner shecommerce

Por lo tanto, aquí te dejaremos algunos lugares para encontrar el vehículo que necesite:

Rento.pe

Rento es un servicio de alquiler de autos que le permite alquilar autos de anfitriones locales. Proporciona una plataforma para que los propietarios de automóviles alquilen sus vehículos a viajeros que los necesiten.

El servicio está disponible en Lima, Perú, y ofrece una variedad de autos para toda ocasión, puedes encontrar el vehículo perfecto para tu viaje en la aplicación Rento y comenzar tu viaje a cualquier destino. Los precios son justos y dependen del tipo de coche y la duración del alquiler.

Todos los alquileres están asegurados por RIMAC, monitoreados por GPS y los viajeros pasan por un riguroso filtro de seguridad. Si está buscando alquilar su automóvil, Rento proporciona una plataforma segura que valida la identidad del viajero, la validez de la licencia de conducir, el historial de manejo, registro de crédito y calificaciones de alquiler anteriores.

El servicio también ofrece monitoreo por GPS y soporte de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Si está interesado en alquilar su automóvil, puede registrarlo en la aplicación y comenzar a ganar dinero sin ningún esfuerzo.

Beneficios: seguridad a todo nivel, autos para todas las ocasiones y precios justos.

deseo alquilar mi auto en lima

Kayak

Kayak es un motor de búsqueda de viajes que te ayuda a encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles y coches de alquiler. Busca en cientos de sitios de viajes a la vez para brindarle la información más completa y actualizada sobre sus opciones de viaje. Puede utilizar Kayak para buscar vuelos a Perú desde su ubicación y comparar precios de diferentes aerolíneas.

También puedes utilizarlo para buscar hoteles y coches de alquiler en Perú, así como otros servicios relacionados con viajes. Kayak es una gran herramienta para los viajeros que quieren ahorrar tiempo y dinero al planificar sus viajes. Puede acceder a los servicios de Kayak a través de su sitio web o de su aplicación móvil.

Beneficios: compara cientos de webs de renta de autos a la vez para y encuentra ofertas de rentas autos en Lima.

Enterprise

Enterprise Rent-A-Car es un servicio de alquiler de autos que opera en Perú. Tienen muchas oficinas ubicadas convenientemente en todo el país, incluidas oficinas locales y de aeropuerto.

Puede reservar un automóvil a través de su sitio web. Ofrecen opciones de alquiler flexibles que incluyen cobertura, mantenimiento y reparaciones. También puede llamar a su centro de reservas reservar un coche.

Beneficios: compromiso de proteger el bienestar de los clientes y empleados. Tiene para reservar los autos, además de un costo fijo que incluye cobertura, mantenimiento y reparaciones.

deseo alquilar mi auto en lima

Avis

Avis es un servicio de alquiler de autos que opera en Perú. Tienen muchas oficinas ubicadas convenientemente en todo el país, incluidas oficinas locales y de aeropuerto.

Puede reservar un coche a través de su sitio web o llamar a su centro de reservas para reservar un coche. Ofrecen opciones de alquiler flexibles que incluyen cobertura, mantenimiento y reparaciones.

Proporciona a los miembros beneficios como servicio acelerado, puntos de recompensa por gastos elegibles y ofertas mensuales exclusivas por correo electrónico. Puede ganar puntos por cada dólar elegible gastado en alquileres, accesorios y mejoras.

Beneficios: canjee de puntos por días adquiridos de uso de carro, utiliza innovaciones digitales.

Budgetperu

Budget Car Rental es un servicio de alquiler de autos que opera en Perú. Tienen muchas oficinas ubicadas convenientemente en todo el país, incluidas oficinas locales y de aeropuerto.

Puede reservar un automóvil a través de su sitio web o llamar a su centro de reservas para reservar un automóvil. Ofrecen opciones de alquiler flexibles que incluyen cobertura, mantenimiento y refacción.

Beneficios de descuento: si recomiendas el servicio de Budget a un amigo, familiar o compañero de trabajo que nunca haya alquilado con Budget, ambos obtendrán un descuento del 15% en su próxima renta.

El descuento solo aplica sobre la tarifa base del vehículo. El descuento no es válido con otras promociones. El descuento está sujeto a disponibilidad.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.