banner shecommerce
Marketing Digital

Instagram moderniza su versión para tablets y móviles plegables

A lo largo de varios años, los usuarios han solicitado a Instagram una versión optimizada de la app para pantallas grandes, que tenga la capacidad de garantizar una novedosa experiencia de usuario tanto en móviles plegables como en tablets. En este sentido, 9to5Google ha anunciado que Meta se encuentra modificando el formato de la pantalla grande.

banner shecommerce

Instagram para tablets y móviles plegables

Es una versión que posee un interfaz con una barra lateral, donde es factible adentrarse a las distintas partes que tiene la app. También, las historias se localizan en la zona superior. Del mismo modo, la barra lateral cuenta con cada uno de los botones que se encuentran en la zona inferior, allí el usuario puede contar con los mensajes directos y las notificaciones.

Uno de los cambios relevantes tiene que ver con el crecimiento de las imágenes al ancho de las pantallas, haciendo que las fotografías puedan verse de mejor forma. Por su parte, los ‘Reels’ siguen teniendo las barras negras a los costados, con ello no puede perderse la esencia de la relación.

También te puede interesar: Apps de delivery: ¿En camino de desaparecer?

Nueva actualización de Instagram

La moderna actualización surgió a los días que se anunciara el Galaxy Fold 5, esto en el evento de ‘Join the Flip Side’ de Samsung. Sin embargo, en relación a la llegada de los anteriores cambios, 9to5Google explica que las novedades “parecen estar sólo en los dispositivos Galaxy Z Fold”, con ello puede “aprovechar el espacio de pantalla adicional en dispositivos plegables”.

De esta manera, existe un cierto desconocimiento si la novedad llegará a otros instrumentos electrónicos, con ello puede adaptarse la app a las pantallas grandes.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.