banner shecommerce
Marketing Digital

Marketing digital: Las 3 carreras más demandadas en España

Entre las industrias que están experimentando un colosal éxito es la del marketing digital. Su término hace alusión a las diferentes estrategias y acciones comerciales o publicitarias que son mostradas en canales digitales. De manera simultánea, la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que el marketing digital requiere de grandes transformaciones.

banner shecommerce

Formarse en marketing digital

Las herramientas y medidas frecuentadas para introducir una acertada estrategia digital son distintas, pero simultáneamente han aparecido grandes perfiles que den credibilidad al sector. Es un escenario que ha permitido la llegada de formaciones de inmenso peso. Por esta razón, se hace necesario destacar algunas formaciones en marketing digital que están dando de qué hablar en la actualidad.

También puede interesarte: Rappi se posiciona en el primer lugar de pedidos delivery en Perú

Redes sociales

En el  campo de las redes sociales puede resaltarse el Máster Online en Marketing Digital y Social Media, el cual pertenece a la Escuela de Negocios y Dirección. Es un master que busca proporcionar a los estudiantes una formación teórica y práctica ideal para hacer una carrera profesional en el ámbito digital, específicamente en el área de social media.

Ecommerce

Cómo hacer un plan de marketing digital | DESARROLLA TU SOFTWARE A MEDIDA

El ecommerce se ha posicionado como una alternativa eficaz para organizar las cadenas de valor, además ha permitido crear novedosas áreas de trabajo para las empresas, las cuales pueden beneficiarse de grandes tecnologías como un poderoso punto de venta.

Tener una formación en esta especialidad, es posible gracias al Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Online. A lo largo de esta carrera, pueden obtenerse grandes conocimientos muy enlazados al posicionamiento web; así como también, el estudio de redes sociales para garantizar engagement a través de medidas de CRM. Agregado a lo anterior, se aprender diversas técnicas en SEM y SEO para el posicionamiento de las marcas.

SEO/SEM en marketing digital

En el interior del marketing digital pueden mostrarse formaciones encaminadas al SEO y SEM. Por tanto, pueden figurar carreras como el Máster en Marketing Online + Máster en Posicionamiento Web de ESNECA Business School.

Allí el alumno tendrá la capacidad de saber cada una de las situaciones y estrategias de posicionamiento web orgánico (SEO) y aquel que es patrocinado (SEM), esto con la finalidad de crear una estrategia que garantice visibilidad. Aunado a ello, se agregan capacitaciones referentes a instrumentos de keyword hunting, como es el caso de Google Trends, Google Keyword Planner, SISTRIX, SEMrush, etc.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: La Vanguardia

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.