banner shecommerce
Marketing Digital

Musk, Gates, Bezos: Estos son los 5 CEO más famosos en internet

En función de las finanzas y su fama, los CEO pertenecientes a compañías de gran reputación a nivel mundial, tienden a generar el interés de una gran cantidad de usuarios.

banner shecommerce

Recientemente Investingoal y sustentando en Google Keyword Planner, desarrolló un informe sobre el tema. En la investigación puede verificarse el volumen promedio de búsquedas mensuales, esto concerniente a términos inherentes al emprendimiento y a los sectores empresariales más famosos en el mundo.

El estudio se hizo luego de crear un listado de poco más de 300 CEO aproximadamente, para ello fue esencial la combinación de cinco términos claves, todos enfocados al ámbito empresarial. Entre los CEO más destacados se encuentran:

Elon Musk

Elon Musk es el CEO que ha generado la mayor cantidad de búsquedas en los más recientes meses. De esta forma, el propietario de Space X. Tesla y Twitter, se ha convertido en el número del listado. Musk logró acumular un volumen aproximado de búsquedas mensuales que sobrepasó los 10 millones (10.754.200).

Bill Gates

En el segundo lugar de búsquedas a nivel mundial aparece el multimillonario Bill Gates. El cofundador de Microsoft se ha convertido en el otro CEO que ha logrado acumular unas 2 millones de apariciones mensuales, esto durante el último año. De manera concreta, fueron alrededor de 2,079.675 millones de búsquedas en Google.

Jeff Bezos

Jeff Bezos, quien es fundador de Amazon, se ha posicionado en el tercer lugar del listado, esto gracias a una cantidad de búsquedas que trasciende las 1,998.241 búsquedas. No obstante, pese a que estuvo cercar de alcanzar la marca de las 2 millones de búsqueda, Bezos supero en el ranking a Bill Gates.

También te puede interesar:  Creadores de contenido: Descubre las estrategias que emplean en las marcas

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, quien es el fundador de Facebook (actual Meta), se ha posicionado en el cuarto lugar con unos 1,7 millones de búsquedas promedio en 2022. Es un reconocimiento que se extiende principalmente a los Estados Unidos, ya que ese país tuvo unas  347 mil búsquedas.

Bernard Arnault

El multimillonario ha finalizado en el quinto puesto, esto producto de las 1.287.511.7 de búsquedas promedio al mes. De esta forma, el magnate se convirtió en el CEO más investigado en la industria de la moda.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.