banner shecommerce
Marketing Digital

TikTok permite hacer publicaciones de texto en su app

Los usuarios en TikTok tendrán la capacidad de compartir publicaciones de texto que contemplen los 1000 caracteres, los cuales estarán acompañados de música de fondo y pegatinas, esto como si fueran ‘Historias’ de Instagram. También, el novedoso formato autorizará la unión de vídeos y comentarios que permitan enriquecer la interacción entre los usuarios.

banner shecommerce

La implementación de la funcionalidad según un comunicado contempla que “con las publicaciones de texto, estamos ampliando los límites de la creación de contenido para todos en TikTok, dando a la creatividad escrita que hemos visto en comentarios, subtítulos y vídeos un espacio dedicado para brillar”.

¿Cómo debe diseñarse una publicación de texto en TikTok?

  • Presionar el botón ‘+’ y luego la opción ‘Texto’ para la generación de contenido.
  • Hacer clic para ser reenviado un editor de texto en que puede escribirse, realizar dúos, agregar audios, colocar stickers y etiquetar localizaciones.
  • Posteriormente, el interesado tiene que publicar el contenido para que los demás internautas puedan observar la publicación.

¿Qué otras funcionalidades posee TikTok?

  • Colores de fondo: Existen varios colores disponibles con el fin de hacer un texto destacado.
  • Borrador y descartar: Las distintas publicaciones que contemplen texto, pueden ser guardadas en borradores para ser editada cuando se quiera.
  • Stickers: Se añade dinamismo a la publicación.
  • Añadir sonido: La música puede estar en conjunto con el texto al momento de animar la publicación.
  • Etiquetas y hashtags: Los individuos tienen la oportunidad de etiquetar otras cuentas y añadir hashtags para el relacionamiento de tendencias.

También te puede interesar: Lionel Messi causa furor en supermercado de Miami por estas razones

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.