banner shecommerce
Marketing Digital

TikTok trivia es la nueva experiencia de entretenimiento de TikTok

TikTok

Las redes sociales siempre están a la caza de innovaciones para marcar tendencia entre sus usuarios. En este caso TikTok lanza TikTok trivia, una nueva experiencia de entretenimiento con la que se proyecta premiar a los participantes hasta por 500,000 dólares.

banner shecommerce

TikTok trivia: juego de preguntas y respuestas

Basada en los directos TikTok LIVE, la red social de origen chino lanza TikTok trivia.  Se trata de una nueva experiencia interactiva de entretenimiento a la cual tendrán acceso sus usuarios en los Estados Unidos con al menos 18 años de edad.

TikTok trivia se realizará cinco días: del 22 de febrero hasta el 26 de febrero y a través de juego de preguntas y respuestas los participantes podrán obtener parte de dinero de un monto total de 500,000 dólares.

¿Cómo se desarrollará Tiktok trivia?

La participación en TikTok trivia es en tiempo real y constará de dos sesiones en directo por día con hora de duración en cada fecha. En la primera sesión se repartirá un monto total de 30,000 dólares, mientras que en la segunda serán 70,000 dólares.

En cada sesión habrá varias rondas de preguntas de trivia, en las cuales los usuarios podrán seleccionar respuestas bajo la modalidad de opciones múltiples.

Asimismo, TikTok anuncio que los días 25 y 26 de febrero se desarrollarán Rondas de Supervivencia especiales. Es decir que no habrá límites para la cantidad de preguntas y estas aumentarán su complejidad de forma progresiva. El último grupo de participantes que quede como finalistas se repartirá un premio de 100.000 dólares.

Creadores de TikTok formarán parte de la nueva experiencia

Los maestros de ceremonia de esta nueva experiencia serán Lionsgate and “John Wick Chapter 4″. Asimismo, TikTok anunció que se contará con la colaboración con creadores de la plataforma, que abordan diferentes temáticas, para que también entren a formar parte dentro de las sesiones programadas.

Existe ya una gran expectativa en cuanto al desarrollo de TikTok trivia, incluso se habla de que quizás se marque un antes y un después en el terreno de experiencias de entretenimiento en redes sociales.

También te puede interesar: TikTok recomienda el marketing de temporada para pequeñas empresas

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente:  Wwwhatsnew

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.