banner shecommerce
Marketing Digital

Twitter permite vídeos de 2 horas e incrementa la piratería en la red social

La tradicional verificación azul en Twitter no es el exclusivo beneficio que asegura el servicio de pago Blue adscrito a la plataforma. También, hay otras funcionalidades de interés como la opción de redactar tuits prolongados sin tener la opción de diseñar hilos o publicar vídeos de excelente calidad y que tienen una duración de dos horas. La anterior función es empleada para insertar películas piratas de manera íntegra.

banner shecommerce

Películas en Twitter

Uno de los suscriptores premium que destacan en este proceso es @coinbilly. Comenzó al subir la película de Shrek y luego del rotundo éxito que obtuvo, siguió subiendo películas. Al instante de publicarlos, los vídeos no superaban las dos horas, haciendo que se diera la división de los filmen en distintas partes, aunque no consecutivamente como los fragmentos de 140 segundos.

Shrek 3 había tardado en llegar, pero el anuncio realizado por Elon Musk donde los suscriptores de Blue contarían con 8 gigabytes de descarga, lo incentivo a implantarlo. Por su parte, @coinbilly expreso de forma directa al dueño de la plataforma con lo siguiente: “A la mierda. La tercera de Shrek”.

El largometraje que tiene unos 93 minutos se ha borrado de la red social. En lugar de esto, puede visualizarse un mensaje que expone el siguiente contenido multimedia: “Se desactivó en respuesta a una denuncia del titular de los derechos de autor”, dice la descripción.

También te puede interesar: Transformación digital en Perú será promovida por Aduanas de Abu Dhabi

Muchas versiones pirata en Twitter

Twitter sufrió una caída en todo el mundo – Comercio y Justicia

Es un usuario que no solamente ha publicado filmes grandes a través de su suscripción premium en Twitter. Desde hace unas semanas atrás, una persona hizo una publicación de Super Mario Bros, una película que salió a relucir recientemente y que todavía puede verse en los cines. No obstante, a pesar que se han eliminado, la versión pirata llegó a tener una visualización que trascendió los 9,3 millones de veces.

Varios usuarios han destacado que han observado otros títulos, como es el caso de El Gato con Botas, Top Gun: Maverick y Avatar: The Way of Water. Distintas películas tienen una duración de 3 horas aproximadamente, aunque pueden publicarse en dos partes mediante un hilo. Si bien Twitter elimina los largometrajes que son piratas, existen múltiples personas que pueden verlos con anticipación.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.