banner shecommerce
Transformación Digital Marketing Digital

Kits.AI: ¿Qué es y cómo utilizar esta IA de voces?

kits.ai

En esta ocasión describiremos a Kits.AI, una herramienta de Inteligencia Artificial con el objetivo de generar voces para una canción. Algunos ejemplos de esto, se pueden ver en:

banner shecommerce
  • Un músico puede usar Kits.ai para crear su propia voz AI única para su canción.
  • Un podcaster puede usar Voicify para crear una voz AI para narrar su podcast.
  • Una empresa puede usar Speechmatics para crear una voz AI para sus anuncios o promociones.
  • Un artista puede usar Lyrebird para crear una voz AI de un personaje de ficción para su canción.
  • Un científico puede usar Deepmind para crear una voz AI que hable un idioma antiguo.

¿Qué es Kits.AI?

Es una plataforma de generación de voz AI y entrenamiento de voz AI gratuita para músicos. Ofrece una variedad de herramientas y recursos para crear voces AI únicas y personalizadas.

Una de las herramientas más importantes de Kits.ai es la función de entrenamiento de voz AI. Esta función te permite crear tu propio modelo de voz AI a partir de un archivo de audio o un enlace de YouTube. El proceso de entrenamiento puede tardar unas horas, pero una vez que esté completo, podrás usar tu modelo de voz AI para crear música, podcasts, narraciones y más.

Kits.ai también ofrece una biblioteca de voces AI oficiales. Estas voces están creadas por artistas profesionales y ofrecen una variedad de estilos y tonos. Puedes usar estas voces para crear música, podcasts, narraciones y más.

Además de la generación de voz AI, Kits.ai también contiene otras herramientas y recursos para músicos. Estos incluyen:

  • Conversión de voz AI: convierte cualquier audio en otra voz usando una de las miles de voces AI en Kits.ai.
  • Clonación de voz AI: crea una copia de tu propia voz o de la voz de otra persona.
  • Texto a voz: convierte texto en voz.
  • Separador de voces: separa las voces de una pista de audio.
  • Biblioteca de voces de artistas oficiales.
  • Biblioteca de voces libres de regalías.
  • Biblioteca de instrumentos.
  • Covers de YouTube y conjuntos de datos.

¿Cómo utilizar Kits.AI?

Para utilizar Kits.ai, primero debes crear una cuenta. Una vez que tengas una cuenta, puedes comenzar a explorar las diferentes herramientas y recursos que ofrece la plataforma.

Paso 1: Regístrate e inicia sesión

El proceso es sencillo y requiere información básica y verificación por correo electrónico . Una vez registrado, inicie sesión para obtener acceso a la impresionante variedad de funciones del kit de herramientas.

Paso 2: Seleccione un tipo de proyecto

Define la naturaleza de tu proyecto musical. Ya sea que esté componiendo una canción, creando una partitura de fondo o experimentando con una composición eléctrica, especificar el tipo de proyecto prepara el escenario para una experiencia personalizada.

Paso 3: Comprender la melodía musical y el tono a través de los compases

Ingrese una melodía básica o una progresión de acordes en la interfaz de Kits.Ai. Observe con asombro cómo el motor de IA transforma su entrada en intrincadas melodías y armonías que dan nueva vida a su composición. Este proceso no solo genera inspiración, sino que también sirve como plataforma de lanzamiento para su exploración creativa.

Paso 4: Hacer arreglos relacionados con la instrumentación de una canción

Las sugerencias inteligentes de Kits.Ai para instrumentos y arreglos se adaptan al estilo y estado de ánimo elegidos, presentándole una variedad de opciones para experimentar. Este paso amplifica tu viaje creativo, permitiéndote visualizar el paisaje sonoro de tu composición.

Paso 5: Refinar y personalizar la canción cargada

Ajuste los elementos generados por IA, desde notas individuales hasta acordes, para garantizar que su composición resuene con su estilo único. Ajuste la configuración del instrumento para crear un toque característico que refleje su expresión creativa.

Paso 6: Variación dinámica y ritmo

Su destreza se extiende a la creación de intrincados patrones rítmicos y variaciones que impregnan tu composición. Este paso eleva tu música, agregando capas de complejidad que cautivan a los oyentes.

kits.ai

¿Para que casos uso Kits.AI?

  • Voces de artistas con licencia: lleva la creatividad un paso más allá con su colección de voces de artistas con licencia. Al integrar voces auténticas de artistas de renombre, el conjunto de herramientas ofrece una oportunidad única de infundir composiciones con la esencia de talentos establecidos, mejorando la profundidad y el impacto emotivo de las creaciones musicales.
  • Biblioteca de modelos para voces libres de derechos: esta característica permite a los músicos, creadores de contenido y profesionales acceder a recursos de alta calidad, fomentando la innovación y permitiendo la integración perfecta de elementos cautivadores en sus proyectos comerciales.
  • Entrenamiento del modelo de voz AI: ofrece una ventaja de vanguardia para la producción musical. Al entrenar la IA para replicar voces específicas, se abren vías para elementos vocales personalizados en las composiciones.

¿Qué casos de uso implementa Kits.AI?

  • Principiantes en producción musical: guía para aquellos nuevos en la producción musical. Sus sugerencias generadas por IA impulsan el proceso creativo, eliminando la barrera inicial para componer al brindar opciones de melodía y armonía que se alinean con el estilo elegido.
  • Composición profesional: productores y compositores establecidos se benefician de las rápidas capacidades de ideación de Kits.Ai.
  • Exploración y combinación de géneros: se puede explorar nuevos géneros o experimentar con composiciones que combinen géneros pueden confiar en Kits.Ai para obtener información sobre patrones de géneros específicos.
  • Herramienta educativa: recurso invaluable tanto para educadores como para estudiantes. Ofrece ejemplos prácticos de conceptos de composición musical, lo que ayuda a los alumnos a comprender detalles complejos de melodía, armonía, arreglos y ritmo de forma interactiva.
  • Proyectos colaborativos: facilita la colaboración al permitir a los usuarios compartir archivos de proyectos sin esfuerzo. Esto agiliza el trabajo en equipo entre artistas, productores y compositores, facilitando el aprovechamiento de las contribuciones de cada uno.
kits.ai

Preguntas frecuentes – Kits.Ai

¿Cuál es la herramienta de IA que puede generar voces para una canción?

La mejor herramienta para generar voces para una canción dependerá de las necesidades específicas del usuario. Kits.ai es una buena opción para los músicos que quieren crear sus propias voces AI personalizadas. Voicify es una buena opción para los usuarios que quieren crear voces AI para canciones, podcasts y otros formatos de audio.

Por otra parte, Speechmatics es una buena opción para las empresas que necesitan soluciones de voz AI para sus operaciones. Lyrebird es una buena opción para los usuarios que quieren crear voces realistas a partir de muestras de audio. Deepmind es una buena opción para los usuarios que quieren acceder a las últimas tecnologías de voz AI.

¿Qué herramienta de voz con IA es ideal para cantar una canción?

Hay muchas herramientas disponibles en el mercado para esta operación, pero Kits.Ai es la función de IA líder que se utiliza para cantar una canción. Puede utilizar voces libres de derechos e incluso voces con licencia de artistas famosos para convertir en la forma requerida.

¿Puedo imitar mis funciones vocales en una herramienta de IA?

Todo lo que necesita para enviar datos a su interfaz personalizada de generación de voz con IA. Se entrenará para generar un nuevo modelo de voz que coincida con sus expectativas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.