Redactores invitados

Amazon lanza en España un servicio de música que compite cara a cara con Spotify

Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

La plataforma de música en streaming Amazon Music Unlimited tiene un catálogo de 50 millones de canciones, tiene una tarifa de 9,99 euros al mes.

El servicio de música en streaming de Amazon ha llegado a España. La multinacional estadounidense acaba de lanzar Amazon Music Unlimited, la plataforma con la que compite contra Spotify y Apple Music.

Amazon Music, que tiene un costo mensual de 9,99 euros, cuenta con un catálogo de 50 millones de canciones. Además, se pueden configurar sus listas de reproducción, también cuenta con un servicio de recomendaciones personalizadas en función del historial de escucha. El servicio, que hasta ahora estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, se amplía ahora a España, Italia y Francia.

Amazon lanza el servicio con una promoción para los usuarios de su servicio Prime, que tendrán ahora un crédito promocional de 10 euros para descontar de su suscripción. Además, estos clientes pueden pagar de manera anual (pago único de 99 euros), lo que equivale a un coste mensual de 8,25 euros.

La compañía también ofrece una tarifa familiar (14,99 euros), que permite acceder a Amazon Music Unlimited a un máximo de seis miembros de una misma familia. Los usuarios Prime pagan 12,42 euros al mes si se suscriben a la tarifa anual (149 euros) del plan familiar.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración