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Tokio es la ciudad elegida por Amazon para abrir su mayor “Fashion Studio”

Escrito por Karinna Gamarra

Amazon: la instalación de la capital japonesa será la cuarta del mundo, después de las de Nueva York, Londres y Gurugram (India). 

Hace unos días, el gigante del Comercio Electrónico informó que en el 2018 abrirá su mayor “Fashion Studio” en Tokio. El estudio japones se unirá a los que ya tiene en Nueva York, India y Londres.

Esta es una apuesta más de Amazon en su carrera por generar una visión más completa sobre su división de moda, así como consolidar su presencia en el mercado japonés. La nueva apuesta contará con una superficie de más de siete mil metros cuadrados y empezará a ser realidad en primavera del 2018 en el área de Shinagawa. El local incluirá once estudios de fotografía, cinco de vídeo, dos editoriales, una sección de peluquería y maquillaje, una biblioteca y también una sala de conferencia. 

La división de moda de la marca ya tiene un pequeño estudio en Tokio, pero con el desarrollo de la compañía, ya no es suficiente. El nuevo local será utilizado para realizar campañas y fotografías de productos como calzado, joyería, prendas de vestir, etc. Amazon también busca mejorar la experiencia de usuario y realizar vídeos para ilustrar las fichas de los artículos, en lugar de las fotografías actuales. 

Según ha señalado James Peters, responsable de Amazon Fashion en Japón, el objetivo final es llegar de manera más eficaz al consumidor. El ejecutivo de Amazon Fashion compara el nuevo proyecto con el motivo principal de los desfiles de moda: colocar la prenda en un maniquí no permite entender del todo lo que quería conseguir el diseñador.

 

Conoce al autor

Karinna Gamarra

Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.