banner shecommerce
Transformación Digital

Holberton School ofrece 15 becas para primera promoción de programadores

Holberton School Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La reconocida institución capacitará al nivel de Silicon Valley a partir de enero

banner shecommerce

Holberton School es una escuela de programación, la alternativa universitaria basada en proyectos que educa a la próxima generación de trabajadores digitales, recientemente anunció la apertura de una nueva sede en el Perú. Este nuevo campus, que abrirá en Lima, pasa a formar parte de una red de campus distribuidos en América del Sur, América del Norte, Europa y África.

Holberton ofrece capacitación en ingeniería de software de nivel de Silicon Valley a través de sus programas de tiempo completo de 9, 12 o 18 meses. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas y una comprensión de la teoría a través del aprendizaje práctico entre pares y basado en proyectos; obteniendo trabajos en empresas de primer nivel incluidos Apple, Google, Tesla, Rappi, entre otros. Además, Holberton cuenta con el apoyo de inversionistas como el director ejecutivo de LinkedIn, Jeff Weiner; el fundador de Yahoo!, Jerry Yang; el director ejecutivo de Upwork, Stephane Kasriel, entre otros.

Holberton, además está ofreciendo para la primera promoción 15 becas integrales que se ofrecerán a aquellos alumnos que pasen el proceso de selección con mejor puntaje. El proceso de selección consiste en resolver diferentes retos y dura alrededor de 2 semanas. No es necesario tener conocimiento previo en programación y cualquier persona con un inglés básico y la motivación necesaria puede llegar a completar el proceso.

Las personas que estén interesadas en aplicar podrán iniciar el proceso a través de este link: Proceso de selección

“Holberton Busca educar a gente motivada y talentosa, sin importar su capacidad financiera, género o edad para que mejoren su calidad de vida a través de la educación. Para lograrlo nos convertiremos en la escuela de desarrollo de software más importante del Perú” Comenta Gabriel Bedoya, co-fundador de Holberton School Perú.

Formas de pago

Para ayudar a que la educación de clase mundial de Holberton sea económicamente accesible, el programa ofrecerá a los estudiantes varias formas para financiar sus estudios: El alumno podrá pagar una mensualidad de 390 dólares o podrá optar por alguna de las alternativas de pago o financiamiento disponibles. Entre ellas se encuentra el Acuerdo de Ingresos Compartidos mediante el cual el alumno no paga nada hasta conseguir un trabajo o el modelo de Pago Diferido el cual permite al alumno pagar la mitad de su cuota por el doble de tiempo.

Metodología:

Holberton tiene renombre y un respaldo internacional en el que grandes compañías han confiado. La certificación es emitida por Holberton San Francisco. La escuela tiene una malla curricular diseñada en Silicon Valley, usando una metodología basada en proyectos que enseñará a los alumnos no solo a programar sino también a aprender a aprender. Tiene como objetivo simular un ambiente real de trabajo, preparando al alumno a desenvolverse con soltura cuando empiece su carrera laboral.

El secreto para salir adelante es empezar. Alentamos a personas con o sin experiencia en codificación, a postular y tener la oportunidad de obtener una beca completa en una escuela de primer nivel. Para obtener más información sobre la inscripción y las oportunidades de la escuela Holberton, visite https://www.holbertonschool.com/pe

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario