banner shecommerce
Transformación Digital

Niubiz apunta entregar más de 100,000 préstamos a emprendedores sin necesidad de un récord crediticio

Niubiz préstamo créditos
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Los comercios que cuenten con productos Niubiz VendeMás pueden acceder ahora a un préstamo para repotenciar el desarrollo de sus negocios post cuarentena, gracias a las alianzas suscritas con CIMA de Interbank y KEO Perú. El proceso de calificación se dará en función al flujo de ventas del comercio.

banner shecommerce

Niubiz brinda ahora acceso a préstamos de negocio para los comercios y emprendedores del Perú que cuenten con productos Niubiz VendeMás. Como fruto de una alianza con CIMA de Interbank y KEO Perú, este innovador producto espera mitigar el impacto de la coyuntura adversa producida por el COVID-19 en más de 100,000 emprendimientos, pequeños y medianos negocios a nivel nacional.

Los comercios afiliados a Niubiz VendeMás pueden aplicar a este nuevo beneficio que busca facilitar la reactivación del desarrollo de sus negocios y movilizarlos hacia el crecimiento proyectado. A través del uso de la tecnología de datos, CIMA de Interbank y KEO Perú se encargan de la preaprobación de préstamos para cualquier negocio en cuestión de segundos. Este proceso de calificación se basará sobre el flujo de ventas registrado por el comercio.

[Lee también: Creció 4 veces el número de empresas que han ingresado al comercio electrónico en Perú]

El dueño del comercio afiliado a la red de Niubiz VendeMás solo debe ingresar a la gratuita App VendeMás y completar sus datos para tener la opción de calificar a préstamos desde los S/600 hasta los S/50,000. Toda esta gestión se realiza de manera remota, por vías totalmente digitales, con rapidez y simplicidad. Los negocios y emprendedores que califiquen al préstamo podrán recibir el financiamiento en menos de 48 horas hábiles. 

“Con esta alianza fortalecemos nuestra propuesta de valor especializada en el segmento. Queremos que los emprendedores que buscan incrementar el potencial de sus negocios nos vean como sus aliados y, a nuestras soluciones, como las herramientas idóneas para hacerlo. Somos una alternativa de procesos simples y con mayor seguridad, que permite a los pequeños negocios tomar las precauciones propias de esta coyuntura, evitando el uso de efectivo y optando por digitalizar los procesos para reiniciar el desarrollo de los negocios y sus ventas. Estamos seguros de que esta nueva modalidad de financiamiento será uno de los pasos clave para fortalecer el desarrollo de las mypes del país”, señaló Ivan Castañeda, Gerente de Soluciones Niubiz VendeMás.

[Lee también: La penetración de medios de pagos digitales gana terreno en el Perú]

Durante el 2020, las empresas tecnológicas apuntan a entregar más de 100,000 préstamos a negocios afiliados a Niubiz VendeMás, sin necesidad de contar con récord crediticio ni incurrir en trámites engorrosos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario