banner shecommerce
Transformación Digital

Microsoft lanza Mesh, la nueva plataforma de videoconferencias con hologramas

Microsoft Mesh
Escrito por Rocío Pellegrino

Mesh está construida sobre el servicio de computación en nube de la compañía, Azure, y ofrece una interfaz de lo que en Microsoft han bautizado como «realidad mixta»

banner shecommerce

La ideación en tiempo real, la interacción y la creación conjunta con Mesh impulsarán la innovación, acelerarán la toma de decisiones y reducirán los costos en su organización», dice la página web de la herramienta.

Microsoft ha publicado una página de registro para recibir noticias y actualizaciones sobre Mesh. En los próximos meses, Mesh ofrecerá a los desarrolladores un conjunto de herramientas impulsadas por IA para avatares, gestión de sesiones, representación espacial, sincronización entre múltiples usuarios y holoportación para construir soluciones colaborativas en realidad mixta.

[Lee también: MarketPlace de LinkedIn permitirá contratar freelancers]

«Mesh permite la presencia y las experiencias compartidas desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, a través de aplicaciones de realidad mixta. Con las aplicaciones habilitadas para Mesh, podrá realizar sesiones de diseño colaborativo, asistir mejor de forma remota, aprender juntos de forma virtual y organizar reuniones sociales y encuentros.

Mesh está construida sobre el servicio de computación en nube de la compañía, Azure, y ofrece una interfaz de lo que en Microsoft han bautizado como «realidad mixta», es decir, a medio camino entre la realidad aumentada y la virtual (la primera superpone elementos al entorno físico, mientras que la segunda crea un entorno totalmente artificial). Así lo reseñó un despacho de la agencia Efe

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.