banner shecommerce
Transformación Digital

Coca-Cola se suma a la experiencia de realidad aumentada

Coca-Cola
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La estación de Atocha, en la ciudad de Madrid, España, fue el escenario escogido por la frima The Coca-Cola Company para dar a conocer Dreamworld, el tercer sabor de la gama Coca-Cola Creations, donde la realidad aumentada tuvo protagonismo.

banner shecommerce

A través de una espectacular experiencia de realidad aumentada, la cúpula de la principal estación ferroviaria de Madrid ha cobrado vida con los elementos del mundo Dreamworld.

Coca-Cola

Coca-Cola ofrece una experiencia innovadora

“Para Coca-Cola es fundamental aportar valor por medio de experiencias únicas a los consumidores, y esta campaña en realidad aumentada para Coca-Cola Dreamworld permite no solo sorprender, sino materializar el concepto de campaña y de la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations“, aseguró Jesús Camacho, media operations Sr. Manager de The Coca-Cola Company.

También te puede interesar: La nueva campaña de Coca Cola para el Mundial de la…

Solo por medio de un QR y apuntando con el móvil a la cúpula de Atocha, la imagen del vinilo actuaba como marcador y los elementos del mismo cobraban vida a través del dispositivo. 

Para lograr una experiencia de usuario única, ha sido clave adaptar la escena 3D al entorno en el que se activa y cuidar los detalles de cada uno de los elementos que se encuentran animados.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario