banner shecommerce
Transformación Digital

Primax Gas ingresa al canal digital tras alianza con aplicativo de delivery PedidosYa

Primax Gas
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

PRIMAX Gas, la marca de gas doméstico de PRIMAX, ingresó al canal de venta digital gracias a la alianza estratégica con la app de delivery Pedidos Ya. Esta iniciativa permite a los usuarios adquirir un balón de gas de manera práctica a través de su teléfono móvil, volviéndose una experiencia más amigable, rápida, segura y con beneficios promocionales. 

banner shecommerce

El ecommerce en nuestro país ha venido ganando terreno en los últimos años. Un reciente estudio de Datum arrojó que el 32 % de los peruanos prefiere el canal de ventas digital y las características que más destacan en esta modalidad de compra son la practicidad y comparación de precios. 

Para realizar un pedido de PRIMAX Gas, los usuarios solo deben ingresar al aplicativo de PedidosYa, en la sección “Tiendas” y seleccionar la compra. El servicio está disponible, por ahora, en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo, de 7:00 am a 19:00 pm. Con ello se proyecta acercar este gas doméstico de primera necesidad a miles de familias en el país.

“Nos encontramos siempre en la búsqueda de alianzas que nos permitan acercar la oferta de valor de nuestros productos y servicios a más peruanos. Con esta alianza, PRIMAX facilita el proceso de compra de nuestros clientes, además de ampliar nuestros canales de ventas en toda la red de distribución”, sostuvo Jovan Pastor, Gerente de Primax Gas. 

A nivel de producto, PRIMAX Gas garantiza a los hogares peruanos altos estándares de seguridad que van desde el envasado y sellado de los balones de gas en planta, hasta la entrega de dispositivos como los ‘reguladores Premium’, que evitan las fugas de gas y permiten una manipulación más segura, además de una mayor duración del producto. 

También te puede interesar: Perú lidera el Ranking de Gobierno y Tecnología del Banco Mundial en América Latina

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza que nos permite seguir diversificando la variedad de productos que ofrece nuestro aplicativo para que los peruanos accedan desde la comodidad del hogar, siendo un insumo tan esencial. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de compra, así como buscar promociones que beneficien al usuario en el futuro”, comentó Bernardo Portugal, Director Comercial de PedidosYa Perú. 

La alianza de PRIMAX con el aplicativo líder en e-commerce, PedidosYa, le permite a la multilatina de energía tener presencia en una de las apps de delivery a domicilio más utilizadas en el Perú, con cerca de más 3 millones de descargas y más de 7,000 comercios afiliados. 

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Nota de prensa

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.