banner shecommerce
Transformación Digital

GPT-4: En qué consiste, empleo y los beneficios de la IA más reciente

OpenAI hizo el lanzamiento en 2022 de un chatbot a base de inteligencia artificial que lleva por nombre ChatGPT, con el cada uno de los internautas pueden entrar a este para interactuar. Los resultados originados por este modelo de lenguaje han sido sumamente sorprendentes y no paran de conocerse las informaciones de empresas tecnológicas que se han adentrado a esta. Ante el éxito rotundo, la compañia lanzo recientemente Chat GPT-4

banner shecommerce

Es una situación que está pasando con Bing de Microsoft, quienes deseaban establecer sus propias IAs generativas, como es caso de Google.

Mejorías en GPT-4

Se ha escuchado en  OpenAI  que el modelo de lenguaje ha sido perfeccionado, tiene un mayor grado de creatividad, es sumamente colaborativo y puede solventar problemas complejos de una forma precisa. No obstante, una de las cosas que se han evidenciado hace poco tiempo, es que las entradas de los usuarios tienen formato texto y vienen acompañados de imágenes.

GPT-4: ¿Cómo ser usado?

Generative AI on LinkedIn: OpenAI GPT-4 is about to be released. It's  multimodal! Microsoft Germany… | 288 comments

De una manera similar a lo que hizo con el lanzamiento de ChatGPT Plus, las actualizaciones de la inteligencia artificial han ido extendiéndose para aquellas personas que pagan por este. Pese a estas circunstancias, la compañía no tiene planificado eliminar su servicio gratuito. Ante esta situación, aquellos usuarios que desean contar con la novedosa versión, deben centrarse en:

  • Subscripción a ChatGPT Plus.
  • Inscribirse en la lista de espera para experimentar con la API, la cual no permitirá identificar la manera de su uso.

Beneficios de GPT-4

Es un sistema que permite la elaboración de diferentes actividades, como es el caso de solicitar la explicación de eventos históricos, específicamente con los resúmenes de textos a partir de un código de programación y la redacción de cartas en el ámbito formal y otras cosas más. Son ventajas del GPT-3 que han sido mejoradas, pero OpenAI tiene conocimiento que todavía no puede compararse con niveles humanos en varios aspectos.

GPT-4 tiene la particularidad de crear y colaborar. Agregado a ello, pueden generarse contenidos originales, ediciones y repetición de tareas. Así mismo, puede componerse alguna canción o guion de interés.

También te puede interesar: 7 opciones para sustituir a ChatGPT

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.