banner shecommerce
Transformación Digital

Microsoft lanza IA al estilo de ChatGPT

Microsoft ha anunciado la salida de una serie de integraciones de inteligencia artificial (IA), con respecto a los productos más relevantes. Pese a que la sensación del Microsoft 365 Copilot,  el establecimiento de la IA no se encontrará restringido al consumidor final. La tecnología evidenció que en un tiempo los desarrolladores pueden implantar aplicaciones que tengan instrucciones con lenguaje natural, esto como si fuera un ChatGPT.

banner shecommerce

AI Copilot en la IA de Microsoft

Es un proceso que es posible abordarlo con el AI Copilot, una llamativa funcionalidad que es parte de la inteligencia artificial de OPENAAI en Power Apps. Gracias a esta estructura, las personas no requieren contar con experiencia en código, con ello profundizar la aplicación es un hecho. Es decir, el usuario únicamente debe describir lo que se quiere obtener de una conversación, específicamente con chatbot y la inteligencia artificial.

AI Copilot, se caracteriza por ser un asistente promovido por GPT, el cual se posicionan en la barra lateral de Power Apps. La interacción es muy parecida a lo que se realizará con ChatGPT o Bing, teniendo como prioridad la comunicación natural de los objetivos. La app se desarrollaría en períodos adaptados a las instrucciones generales, por lo que la inteligencia artificial dará a conocer unas inserciones para hacer más sencillo el proceso laboral.

Microsoft: Inteligencia artificial remplazará a un programador

La inteligencia artificial es el «reto inmediato» del ser humano, según  experto - DiarioRepublica.com

A pesar que AI Copilot es una ejemplificación del proceso en que la inteligencia artificial hace más sencillo el desarrollo de aplicaciones, es relevante comentar que la misma no remplazará los trabajos de ingenieros en software. Power Apps se caracterizará por ser una plataforma de código bajo, el cual ayuda al diseño de aplicaciones sin obligación de dominar lenguajes de programación.

Son plataformas que van surgiendo en conjunto con las aplicaciones y la personalización. Dejando a un lado la utilización de plantillas prediseñadas, low-code proporciona un control más globalizado en su desenvolvimiento. En lo que respecta a Power Apps, Microsoft ha logrado la simplificación de los procesos mediante la integración de los chatbots con IA.

También te puede interesar: TIkTok al borde de desaparecer de los móviles en Estados Unidos

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Hipertextual

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.