banner shecommerce
Transformación Digital

Urbanova Inmobiliaria: Conoce la app de experiencia para el mercado de oficinas

La digitalización ha ido expandiéndose desde que surgió la pandemia, por lo que los edificios de oficinas están en la obligatoriedad de proporcionar entornos más seguros, efectivos y confortables para los ocupantes. Es una tarea que ha venido materializando Urbanova Inmobiliaria.

banner shecommerce

Programa para 15.000 oficinistas

La compañía desea establecer un nuevo paradigma para sus más de 15,000 oficinistas que forman parte de sus predios, esto a partir de la creación de un novedoso programa integral basado en la experiencia y la hospitalidad, el cual lleva por nombre “Spazio”. El objetivo es modernizar el espacio de trabajo en un lugar marcado por la productividad, la conexión y el bienestar.

Para Úrsula Diez Canseco, quien es directora de Marketing e Innovación de Urbanova, comenta que “Buscamos que nuestros espacios trasciendan en las personas. Nuestro principal foco es ofrecer a nuestros más de 90 clientes de oficinas que hacen uso de nuestros espacios, un ambiente de bienestar, conexión y productividad. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta solución tecnológica para nuestros oficinistas, la cual cuenta con varios servicios únicos diseñados en base a las necesidades de nuestros clientes para transformar su día a día en la oficina”.

Urbanova: ¿Cuáles son los beneficios y funcionalidades?

El programa general de experiencia y hospitalidad se convertirá en un ambienta laboral y contará con los siguientes beneficios:

  • Servicios de alimentación: Contempla opciones de cafetería y adquisiciones en restaurantes del lugar.
  • Coincerge: Se trata de un servicio especializado para la búsqueda y entrega en las puertas de la oficina.
  • Digitalización de accesos: Parking con placa y photocheck en el celular.
  • Gestión de visitas y reserva en salas u espacios comunes por medio de la app.
  • Programa de tareas para el bienestar y el networking. Es factible la existencia de mindfulness, clases de yoga y actividades enfocadas en la vida personal y laboral.

“Nuestros oficinistas tendrán la posibilidad de vivir una experiencia integral y personalizada. La solución fue diseñada de la mano con Sharry, partner tecnológico que opera la experiencia a clientes y accesos digitales con múltiples líderes en real estate de edificios prime a nivel mundial”, resalta Diez Canseco.

Urbanova: Proyecto vanguardista en América Latina

Según Josef Šachta, quien es CEO y cofundador de Sharry, explica que el proyecto es un lujo para el mercado latinoamericano. “El poder de la tecnología es conectar a las personas y el espacio. Estoy muy emocionado de que Urbanova haya elegido a Sharry para su proyecto spazio. Juntos, desarrollamos una plataforma de lugar de trabajo verdaderamente inteligente que conecta a los clientes en todo su portafolio con una aplicación y una insignia móvil para el usuario final”, sostiene.

Para finalizar, Diez Canseco expuso sobre los usuarios que aspiran crecer con el aplicativo. “Apuntamos a contar con un ratio de usabilidad, o adopción, del 80% del total de oficinistas en nuestros predios. En términos de clientes, más del 70% de nuestra cartera se beneficiará con la solución en el primer año”, estima la directora de marketing e innovación de Urbanova.

También te puede interesar: Landing Page: 5 errores que generan un mal funcionamiento

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.