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Comercio electrónico

SHEIN desea lograr la valorización de 100 mmdd

SHEIN desea lograr la valorización de 100 mmdd
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La empresa de comercio electrónico de moda rápida SHEIN, de la que pocos en la industria tecnológica habían oído hablar hace dos años. SHEIN pretende recaudar 1.000 millones de dólares con una valoración de 100.000 millones.

El plan de recaudación de fondos de la empresa fue reportado por primera vez por Bloomberg y nos hemos puesto en contacto con la empresa. Y sus inversionistas para obtener comentarios. Teniendo en cuenta su crecimiento, no debería sorprender a nadie. Que los inversores se apunten a la compra de una parte de este aspirante a Zara y Amazon, a pesar de que su valoración se ha disparado. El pasado mes de junio, la empresa nos dijo que su valoración estaba en el “nivel de los mil millones de dólares” en su última ronda de financiación en 2020.

La plataforma de SHEIN quiere lograr la valorización de 100 mmdd

La plataforma de SHEIN quiere lograr la valorización de 100 mmdd

Shein está en conversaciones con General Atlantic para esta nueva ronda de financiación, según Bloomberg. La empresa cuenta con Tiger Global, IDG y Sequoia entre sus actuales inversores. El pasado mes de junio sugerimos que Amazon debería prestar atención a la tienda, y las cifras de 2021 son reveladoras. Según la empresa de análisis de aplicaciones Apptopia, esta tienda fue la segunda aplicación de compras más descargada en Estados Unidos el año pasado, después de Amazon.

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Pero mientras Shein seguía disfrutando de un gran impulso, con sus instalaciones creciendo un 68% año tras año. Amazon experimentó un descenso del 2,4%. A nivel mundial, Amazon fue la cuarta aplicación de compras más descargada. Superada por Shopee de Singapur, Shein y Meesho de la India.

Lo que diferencia de la tienda es la capacidad de respuesta de su cadena de suministro, una vasta red de talleres leales y ágiles alrededor de Guangzhou. Una gran metrópolis del sur de China donde se encuentra la mayor parte de sus operaciones. La empresa prueba una gran variedad de ropa barata en pequeños lotes. Y, si los datos muestran que algo se está vendiendo bien, rápidamente hace más pedidos a estos proveedores para vender aún más. Este enfoque basado en la demanda permite a la tienda mantener unos costes de inventario bajos.

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Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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