banner shecommerce
Comercio electrónico

Target procede a reforzar las estrategias de ventas digitales mediante cupones

Target procede a reforzar las estrategias de ventas digitales mediante cupones
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Target tiene previsto que los compradores puedan utilizar cupones de alimentos para pagar sus pedidos en línea. Esto situaría al gigante del comercio minorista al lado de sus competidores más grandes, Walmart y Amazon. Además, ayudaría a la empresa, el séptimo mayor minorista del país, a ganar una mayor cuota de mercado de bajos ingresos. Este servicio también ofrecerá autoservicio de pedidos y recogida. El movimiento de la empresa podría fidelizar a los clientes y ayudarle a vender varios tipos de productos.

banner shecommerce

Estrategias de ventas digitales reforzadas por cupones por Target

Estrategias de ventas digitales reforzadas por cupones por Target

Target planea permitir que los compradores utilicen cupones de alimentos para pagar los pedidos en línea, escribió Reuters el viernes (1 de abril). Esto posicionaría al gigante minorista junto a sus grandes competidores Walmart y Amazon. También ayudaría a la compañía, el séptimo minorista más grande del país, a ganar una mayor cuota de mercado de bajos ingresos. La empresa escribió que planeaba aceptar los beneficios de SNAP como pagos tentativamente en abril. Eso se hará a través de un servicio ofrecido a través del brazo de entrega Shipt. Aunque un portavoz dijo que no hay fecha oficial de lanzamiento todavía.

El servicio también ofrecerá pedidos para llevar y recoger. Reuters escribió que alrededor de 21,7 millones de hogares estadounidenses utilizan el SNAP, el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria. Tradicionalmente, los pagos se han limitado a alimentos fríos, bebidas no alcohólicas y semillas y plantas. Reuters señala que ofrecer este servicio podría ayudar a Target a llenar un vacío en su estrategia de comercio electrónico. Ayudándole a llegar a los hogares que podrían estar comprando alimentos en lugares como Walmart o cadenas de tiendas de dólar.

El informe señala que Walmart y Amazon ya aceptan compras a través de cupones de alimentos a través de sus sitios web a partir de 2019. Debido a un programa con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, que envía cupones de alimentos. La medida de la empresa podría fidelizar a sus clientes y ayudarle a vender varios productos, según David Klink. Analista senior de renta variable de Huntington Private Bank. Esa institución tiene más de 30 millones de dólares en acciones de Target, dice el informe.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.