banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

TikTok: Conoce lo que ofrece la red social para atraer a los vendedores

TikTok tiene como finalidad expandir su mercado en línea, para ello proporciona a los comerciantes listados totalmente gratuitos, con envíos gratis y sin comisiones.

banner shecommerce

El panorama de TikTok a nivel mundial

A su vez, aperturó un negocio emergente en Londres, el cual está disponible para comerciantes consolidados y potenciales; así mismo, para creadores que tienen la posibilidad de utilizar el espacio para tener transmisiones en vivo, con lo cual puede obtenerse mayor información con respecto a las ventas sociales.

TikTok ya ha insertado mercados globales en lo interno de su app general en el Reino Unido y en Arabia Saudita, países que utilizan el modelo de custodia total. También, se desea hacer el lanzamiento de un servicio muy parecido en América Latina en los futuros meses.

ByteDance, compañía matriz de TikTok, cuenta con grandes objetivos en su misión de promover el comercio social, ya que tiene planificado obtener unos $ 20 mil millones en ventas de productos. Es un proceso que se genera en TikTok Shop.

Oferta de TikTok

TikTok busca provocar que su oferta sea sumamente interesante para no ser rechazada.

Los empresarios chinos tienen que acceder la información del artículo, para después enviar sus productos a un almacén localizado en Guangzhou. Posteriormente, TikTok organizará todo lo restante, incluyendo la logística, el marketing y la facturación.

Para concluir, TikTok se encuentra planificando la inserción del ecommerce en Estados Unidos, por lo que competirá con Amazon, Shein y Temi.

También te puede interesar: 5 tipos de campañas publicitarias para el éxito en ecommerce

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Insider Intelligence

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.