banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Twitter: Elon Musk decide sustituir el pajarito azul por una X

El símbolo del pajarito azul que ha caracterizado a Twitter durante todos estos años desaparecerá, esto después de la decisión de Elon Musk, quien tiene previsto identificarlo con una “X”.

banner shecommerce

Planes de Elon Musk en Twitter

El multimillonario ha hecho el anunció a través de una serie de tuis, allí ha expuesto sus planes y hace pocos días ha dejado atónitos a millones de usuarios, quienes por un largo período se han familiarizado con la red social del pajarito azul.

“Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pajaritos”, describió en un mensaje. También, Elon Musk ha agregado “si esta noche se publica un logotipo X lo bastante bueno, mañana lo pondremos en directo en todo el mundo”.

A su vez, se han publicado una serie de fotos donde aparece una X en movimiento a lo largo de un fondo negro; así mismo, se logra ver al magnate con las manos cruzadas en formato de X. Agregado a ello, sale a relucir el pajarito en blanco con fondo negro, pero en compañía del texto “Así, pero X”. También añade: “Si X es lo más parecido en estilo a algo, debería ser, por supuesto, Art Deco”, describe.

Twitter y el símbolo X

Elon Musk se encuentra desarrollando una firma de inteligencia artificial que lleva por nombre ‘xAI’. De esta forma, el también dueño de Tesla aspira convertir a la letra X en un símbolo indiscutible de sus marcas.

Uno de los aspectos más resaltantes de este cambio, es que surge luego del lanzamiento de Threads hace una semana, que se caracteriza por ser la novedosa red social de Meta que quiere competir en el mercado con Twitter.

La letra X tiene precedentes en el proyecto empresarial de Musk, ya que X.com era el nombre originario de PayPay, la reconocida SpaceX lleva la letra X y por último, el nombre su hijo lleva el controversial nombre de X Æ A-12.

También te puede interesar: Meta lanzará una versión comercial de su Inteligencia Artificial

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: El Mundo

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.