banner shecommerce
Marketing Digital

90 % de los usuarios de BeReal piensan antes de publicar su contenido

BeReal
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La firma Sortlist compartió su más reciente informe, en el que se elaboró un estudio de mercado sobre la creciente popularidad de la aplicación BeReal, sin embargo, se evidenció que al menos 90 % de los usuarios de la red social piensan antes de publicar cualquier contenido.

banner shecommerce

Entre los hallazgos se revela que tan solo el 9 % de los usuarios publican la primera captura tomada, derrotando así el propósito de la aplicación. Además, el 35.60 % de los usuarios captura hasta tres fotos antes de publicarlas. Y, como se mencionó antes, un 90 % se piensa lo que captura antes de publicarlo.

Asimismo, se conoció que, pese a que el 17.05 % de los usuarios consideran que está de moda, las personas pasan un tiempo promedio de 5 a 10 minutos en la aplicación, un tiempo inferior en comparación a redes como TikTok, Instagram o Facebook.

BeReal
Solo el 9 % de los usuarios publican la primera captura tomada

BeReal busca reflejar el lado “más real” de sus usuarios

El objetivo de la red social BeReal es promover la captura de imágenes naturales y en el momento. Sin embargo, más de la mitad de sus usuarios esperan a estar haciendo algo interesante para publicar.

Los datos aseguran que, frente al 30,2 % que publica inmediatamente de aparecer la notificación; el 14 % confiesa publicar cuando quieren ver las fotos de otras personas.

También te puede interesar: Marcas ven una oportunidad de negocio en BeReal

Además, un 86 % de los participantes en la encuesta afirma que desearía que se pudieran editar las fotos; justo lo contrario que BeReal trata de promover.

El estudio concluye que los usuarios siguen cuidando su imagen en Internet, aunque les atrae el contraste de BeReal como una “aplicación más auténtica”. Con 53 millones de usuarios, el 70% de ellos cree haber llegado para quedarse.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.