banner shecommerce
Transformación Digital

Perú quiere atraer inversiones tecnológicas desde EEUU

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) organizó el Roadshow Invest Perú en California, con el fin de atraer inversiones de alta gama tecnológicas provenientes de Estados Unidos.

banner shecommerce

El objetivo empresarial de Perú estuvo enfocado en: Fintech, Inteligencia Artificial, AgroTech, EdTech, GreenTech, Ciberseguridad, HealthTech, LogiTech, HRTech, MineTech, entre otros.

La delegación peruana que participó en el evento estuvo integrada por el director de Promoción de Inversiones Empresariales de Promperú, Daniel Córdova; y el Consejero Económico Comercial de Promperú en Los Ángeles, Conrado Falco, entre otros participantes.

En el Roadshow llevado a cabo el 31 de enero de este año, se realizaron conferencias y paneles, visitas y reuniones en los que se mostró a los potenciales inversionistas y entidades vinculadas al ecosistema, las fortalezas macroeconómicas y el buen clima de negocios que posee la nación inca.

Los representantes peruanos también pudieron sostener reuniones biltarerales con Build Your Dreams (diseño y tecnología aplicada a industrias del transporte), Caltech y Huntington Medical Research Institute (investigación e innovación en el sector salud), en pro de potenciar las inversiones y alianzas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.