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Crisol delivery, la nueva apuesta de la librería para llevar las historias y el conocimiento al hogar

Librería Crisol delivery
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La librería Crisol lanzó su servicio delivery, y en esta primera etapa, atenderán a 13 distritos de la capital.

El impacto del COVID-19 ha generado que diversas empresas se adapten a la “Nueva normalidad” y busquen la forma de seguir vendiendo, diversificando así sus canales de atención.

Una de ellas es la Librería Crisol, que ha ampliado su canal de atención, y ahora ofrece su servicio de delivery Crisol Express. Con ello, la mencionada empresas llevará los libros al cliente a la puerta de sus hogar.

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Para poder acceder a este servicio, el cliente podrá pedir su libro favorito a través de la vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o su tienda online. Esta iniciativa evita que la aglomeración en las tiendas físicas y así evitar la propagación de la pandemia.

En sus redes sociales, Crisol señala que el radio de atención de su servicio delivery se encuentra actualmente disponible en 13 distritos de Lima, donde los lectores podrán llamar directamente a la librería Crisol más cercana para realizar sus pedidos. Crisol Óvalo Gutierrez (938-531-554) atiende a los distritos de San IsidroMagdalenaLinceMiraflores Barranco. La tienda del Jockey Plaza (989-067-798) atiende los pedidos de San BorjaSurco y La Molina. En tanto, la librería de Plaza San Miguel (966-047-634) atiende a los distritos de San Miguel, Pueblo LibreJesús María, La Perla y Bellavista.

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El servicio será implementado progresivamente en los demás distritos de Lima, así como en ciudades del interior del país. 

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    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.